GP de Bélgica F1 2017
El escocés asegura que hay más pilotos descontentos con Pirelli

Coulthard aplaude la sinceridad de Vettel: "Eso crea personalidad"

Vettel ha recibido muchas críticas por su falta de corrección política contra Pirelli

Pero Coulthard está contento de que se atreva a decir abiertamente lo que piensa

A Hamilton y Alonso tampoco les gustan las gomas actuales, añade en su columna

AmpliarSebastian Vettel en Bélgica - LaF1Sebastian Vettel en Bélgica

David Coulthard ha aplaudido la franqueza de Sebastian Vettel, quien tras el GP de Bélgica se mostró muy crítico con Pirelli. Aunque muchos son los que creen que se extralimitó en sus palabras, Coulthard está contento de que al fin alguien exprese sus pensamientos sin ceñirse a la corrección política que siempre impera en el paddock.

Además, el escocés señala que hay más pilotos descontentos con las gomas a pesar de que no lo admitan tan públicamente, como Fernando Alonso o el actual campeón del mundo Lewis Hamilton.

"Vettel no cometió un error al decir lo que dijo, un piloto de su talla debería poder decir lo que siente y deberíamos aplaudirlo siempre que haya hechos que lo respalden", ha escrito en su columna en la BBC. "Eso es lo que crea personalidad, que es lo que anhelamos en el deporte. Los deportistas que inspiran a la gente tienen un factor especial, además de sus habilidades para competir".

La Fórmula 1 merece lo mejor y los neumáticos actuales no lo son

Coulthard comprende el enfado de Vettel y resalta que los cauchos no son tan perfectos como cabría esperar del proveedor oficial de la categoría reina del automovilismo. "Además, los pilotos están en lo cierto. La Fórmula 1 merece lo mejor y Pirelli merece producir lo mejor, pero los actuales neumáticos no lo son".

Coulthard cree que los milaneses solo impondrán restricciones en el uso de sus P-Zero si detectan algún fallo estructural que podría volver a repetirse. "Es comprensible que en empresas como esta analicen los datos y culpen a un factor externo si no encuentran un error tras el que puedan esconderse".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
54 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

[#48 fenomenale] No eres al unico... que le da asco este lerdo...

Imagen de MagicAlonsoFan

Sinceridad?'..eso que dice" No he llegado aqui para ser segundon"..eso es sinceridad...o gilipolledez...vendeme un porro..que hare bichisuard.

Imagen de Raulos

No queda más que aplaudir las opiniones de David Coulthard, ha puesto el punto sobre la i. Si no les gustan estas declaraciones... a llorar al parque. Saludos.

Imagen de raul_orlando2

[#50 Richter] también. Más a mi favor.

Imagen de Richter

[#45 raul_orlando2] ejem adelaida 1994. silverstone 1998.

Imagen de coemas9

[#48 fenomenale] y a quién no? "Pobresssito"

Imagen de fenomenale

[#47 Sakhir] tú a mí me das asco.

Imagen de Sakhir

[#43 fenomenale] Te carcome el odio, pobresito me das mucha lastima

Imagen de Sakhir

[#42 fenomenale] No te da para entender, te gana el odio, a ver, nadie dice que debieron rendir hasta el final, pero NO PUEDEN EXPLOTAR; eso es una falta de seguridad.
...
Te pregunto, si fuera Alonso y hoy estuviera MUERTO .... ¿¿¿¿DIRÍAS LO MISMO????
...
Hablamos de SEGURIDAD, puedes cabezota entender eso o es mucho para ti.

Imagen de raul_orlando2

[#42 fenomenale] si el ladronzuelo de Alonso, jamás pidió disculpas por el singapurazo, ni devolvió los trofeos......... No veo porque Vettel deba pedir disculpas por 4 palabras contra un fabricante de cauchos, donde además la razón le acompaña...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top