F1

Ha escrito una carta de agradecimiento

Corinna da por superada la peor etapa de la recuperación de Schumacher

El ex piloto se encuentra en una clínica de rehabilitación en Suiza
michael-schumacher-laf1.jpg
Blanca del Mar García
5
17 Jul 2014 - 17:40

Michael Schumacher se encuentra en una clínica de rehabilitación, en Lausanne, Suiza, a la que acudió tras despertar del coma en el que estuvo durante seis meses. Corinna, su mujer, da por concluida la etapa más difícil de la lucha del alemán. En el mensaje que ha emitido también ha dicho que la familia se siente abrumada por el apoyo que han recibido desde que el ex piloto sufrió el accidente.

 

Mientras practicaba esquí, Schumacher sufrió una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico a pesar de llevar puesto el casco.

En una carta de agradecimiento que dirigió al programa oficial del Gran Premio de Alemania 2014, Corinna mandó un mensaje breve pero positivo: "Ahora, ha comenzado un período que se espera que dure mucho tiempo. Confiamos en que en esta lucha seáis aliados de Michael, una vez más, como sucedió tantos años en la Fórmula 1".

Confiamos en que en esta lucha seáis aliados de Michael, una vez más

Así pues, aseguró que ya ha pasado la peor parte de la recuperación del ex piloto y, por tanto, ahora se siente más aliviada. "Es bueno saber que todos hemos pasado por los momentos más difíciles juntos", afirmó en el mensaje que emitió. Y es que, desde el momento en que se produjo el accidente, los mensajes de apoyo a Schumacher y su familia se fueron sucediendo.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
21 Jul 2014 - 15:09
Comment

bueno creo que ya se puede decir que lo peor ya ha pasado, ahora queda un arduo trabajo de recuperación, para que las secuelas queden lo mas minimizadas posibles, esperemos verlo pronto en imágenes publicas, y recuperado como para hacer una vida normal

Default user picture
Nonimo
18 Jul 2014 - 23:58
Comment

Magnífica noticia, es gratificante saber, que poco a poco, llegará a la meta, victorioso. Ánimo Schumacher !!

Default user picture
abelillodossantos
18 Jul 2014 - 07:36
Comment

Es bonito saber de lo positivo que puede estar el más grande todos los tiempos. Gute besserung Michael!

1571
17 Jul 2014 - 20:08
Comment

nos podian decir cual es el estado autentico del kaiser..

17 Jul 2014 - 18:00
Comment

UN GRAN PILOTO, UN GRAN CAMPEON,UN SEÑOR...!! DANKE MICHAEL!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41