Ha escrito una carta de agradecimiento

Corinna da por superada la peor etapa de la recuperación de Schumacher

El ex piloto se encuentra en una clínica de rehabilitación en Suiza

AmpliarMichael Schumacher en 2012, su último año en la Fórmula 1 - LaF1Michael Schumacher en 2012, su último año en la Fórmula 1

Michael Schumacher se encuentra en una clínica de rehabilitación, en Lausanne, Suiza, a la que acudió tras despertar del coma en el que estuvo durante seis meses. Corinna, su mujer, da por concluida la etapa más difícil de la lucha del alemán. En el mensaje que ha emitido también ha dicho que la familia se siente abrumada por el apoyo que han recibido desde que el ex piloto sufrió el accidente.  


Mientras practicaba esquí, Schumacher sufrió una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico a pesar de llevar puesto el casco.



En una carta de agradecimiento que dirigió al programa oficial del Gran Premio de Alemania 2014, Corinna mandó un mensaje breve pero positivo: "Ahora, ha comenzado un período que se espera que dure mucho tiempo. Confiamos en que en esta lucha seáis aliados de Michael, una vez más, como sucedió tantos años en la Fórmula 1".



Confiamos en que en esta lucha seáis aliados de Michael, una vez más



Así pues, aseguró que ya ha pasado la peor parte de la recuperación del ex piloto y, por tanto, ahora se siente más aliviada. "Es bueno saber que todos hemos pasado por los momentos más difíciles juntos", afirmó en el mensaje que emitió. Y es que, desde el momento en que se produjo el accidente, los mensajes de apoyo a Schumacher y su familia se fueron sucediendo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de tombilla

bueno creo que ya se puede decir que lo peor ya ha pasado, ahora queda un arduo trabajo de recuperación, para que las secuelas queden lo mas minimizadas posibles, esperemos verlo pronto en imágenes publicas, y recuperado como para hacer una vida normal

Imagen de Nonimo

Magnífica noticia, es gratificante saber, que poco a poco, llegará a la meta, victorioso. Ánimo Schumacher !!

Imagen de abelillodossantos

Es bonito saber de lo positivo que puede estar el más grande todos los tiempos. Gute besserung Michael!

Imagen de 1571

nos podian decir cual es el estado autentico del kaiser..

Imagen de scemi

UN GRAN PILOTO, UN GRAN CAMPEON,UN SEÑOR...!! DANKE MICHAEL!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top