NOTICIA

Conoce el nuevo equipo de Top Gear al completo

El nuevo Top Gear tendrá un equipo muy completo formado por siete personas

Chris Harris, Sabine Schmitz y The Stig tienen un rol muy concreto en torno a la conducción

Chris Evans, Matt LeBlanc, Eddie Jordan y Rory Reid destacan por sus distintos perfiles

AmpliarChris Evans lidera el nuevo y revolucionario equipo de Top Gear - SoyMotorChris Evans lidera el nuevo y revolucionario equipo de Top Gear

Top Gear tiene nuevo equipo de presentadores. El afamado programa de la BBC ha tirado la casa por la ventana y contará con siete protagonistas en su nueva temporada. Tras la salida de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, la cadena británica apuesta por un nuevo formato en el que hay distintos perfiles especializados para cada sección. Este nuevo Top Gear arrancará el próximo 8 de mayo.

El nuevo equipo de Top Gear está formado por Chris Evans y Matt LeBlanc, que junto a The Stig ya estaban confirmados con anterioridad por parte de la BBC. Las cuatro caras nuevas del programa son Chris Harris, la fémina Sabine Schmitz, Rory Reid y el carismático Eddie Jordan, que ha abandonado su rol de comentarista de la Fórmula 1 al existir un cambio en los derechos de la categoría en Gran Bretaña. Pero... ¿Quién es quién?

79378.jpg

Chris Evans: Productor, presentador de televisión y una de las voces más apreciadas de la radio británica. Será el hilo conductor del nuevo Top Gear en su rol de presentador, mientras que el resto de integrantes tendrán diferentes secciones. Conocido 'petrolhead', pocos pueden presumir de la colección de vehículos con la que cuenta Evans. Sólo el tiempo dirá si su carisma está a la altura del mostrado por Jeremy Clarkson.

matt-le-blanc-top-gear.jpg

Matt LeBlanc: Conocido actor, su fama se debe en gran medida a su papel de Joey en la serie 'Friends'. Al margen de su faceta profesional, el actor natural de Massachusetts es un reconocido fan del mundo del motor. Él mismo ha reconocido seguir con asiduidad la Fórmula 1 o la NASCAR. Un buen complemento dado su gusto por los coches.

chris-harris-citroen-e1398066480355-640x350.png

Chris HarrisEs uno de los probadores de coches más apreciados del sector, alcanzado el éxito gracias a un canal de Youtube fresco y distinto tras ser redactor de EVO y Autocar. Su peculiar punto de vista sobre el sector del automóvil y los vehículos que prueba será perfecto para este nuevo Top Gear. La única pega es que su llegada a Top Gear significa que 'Chris Harris on Cars' echa el cierre hasta nuevo aviso.

sabine-schmitz2.jpg

Sabine Schmitz: 'Mrs. Nürburgring'. La trayectoria deportiva de Sabine Schmitz siempre ha estado relacionada al Nordschleife y en el trazado alemán le hemos visto competir casi sobre cualquier vehículo, desde un WTCC a un GT pasando por distintos modelos en las 24 Horas de Nürburgring. Conoce el trazado como la palma de su mano y ha probado cientos de coches de calle en ese circuito, donde en 2004 ya colaboró con Top Gear sobre un Jaguar S-Type.

f1-bahrain-gp-2015-eddie-jordan-bbc-television-pundit-with-graeme-lowdon-manor-f1-team-chi.jpg

Eddie Jordan: Tiene 67 años, pero se puede decir que está como un chaval. Eddie Jordan ha sido en los últimos años una de las voces más carismáticas de la Fórmula 1. Antiguo piloto de la categoría y dueño del equipo Jordan, en los últimos años estaba ligado al paddock por su condición de comentarista. Con el cambio de los derechos de la Fórmula 1 en Gran Bretaña, deja el 'gran circo' para fichar por Top Gear.

rory-reid-large_transqvzuuqpflyliwib6ntmjwfsvwez_ven7c6bhu2jjnt8.jpg

Rory Reid: Este periodista cumple con el perfil de presentador popular, ya que a sus 30 años ha sido el elegido por la BBC en el casting que lanzó la cadena para encontrar un apasionado del programa que pudiera formar parte de él. Su grabación de 30 segundos parece que ha convencido a los productores de Top Gear. 

thestig.jpg

The Stig: Top Gear es sinómino de The Stig. El icónico y misterioso piloto jamás ha formulado una palabra en el programa, pero su forma de ser es cautivadora. A pesar del espectacular cambio que sufrirá el formato, él siempre está presente, por el bien de todos nosotros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top