Montará el sexto V6 Turbo de la temporada

CONFIRMADO: Vettel empezará el GP de Estados Unidos desde boxes

El alemán se sacrifica para ser más competitivo en Brasil e Interlagos

AmpliarSebastian Vettel en Austin - LaF1Sebastian Vettel en Austin

Sebastian Vettel empezará el Gran Premio de los Estados Unidos desde el Pit-Lane, pues gastará el sexto motor de la temporada en la carrera texana.

Esta misma tarde la FIA ha emitido un comunicado en el que confirman que el alemán usará un tren motriz completamente nuevo. Esto significa que estrenará motor de combustión, turbo, sistemas híbridos y centralita electrónica para varios sistemas de su V6.

Vettel arrancará desde la calle de boxes, aunque sus superiores no descarten que aun así participe en la sesión de clasificación de mañana, que muy probablemente aprovechará a modo de extensión de los Libres 3.

Los organizadores de la carrera lamentan que el tetracampeón no empiece desde una posición competitiva. No afectará a nuestra venta de entradas, porque la mayoría de la gente viene aquí por la experiencia general, pero aún así es inoportuno".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Mend

[#2 KASSAN] míralo por el lado positivo Kassan , por lo menos ahora los tifosi podrán decir aunque el coche siga siendo caca de la vaca ,que es el piloto el que falla .
Ya que Fernando los dejo con el culo al aire con lo de Kimi .

Imagen de Richter

historicamente los italianos y los alemanes se llevan bien, cual era el mejor amigo de hitler??? mussolini, y dicho por él. es lo que tiene el haber estudiado letras jajajaja ayuda un monton el saber de la historia del mundo. en cuanto a la noticia creo que ferrari pasa una muy mala racha, tecnologicamente estan atras, como minimo pasaran 3 o 5 años sin ganar. solo el tiempo dirá.

Imagen de KASSAN

jajajaja ... ques e vaya acostumbrando a lo que le espera en Ferrari pobre niñato mimado todavia no es conciente de la burrada que ha hecho al ir donde los italianos ....

Imagen de 1571

ni que se jugara nada,esto es otra pantomima de red bull para dar la nota,llorones,llevan todo el año pantomima una tras otra,,primero culpando exclusivamente a renault,despues de alardear un año antes que trabajaban codo con codo en desarrollo de ciertas piezas,,despues fardan de tener un junior team que da oportunidades unicas,y vemos que es man mentira y mentira....menudos elements,,tanto jugo de indio les dejo el cerebro roto...deberian obligarles a correr,si tienen que usar 7 motores,pues que espabilenn.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top