El piloto dice que "no sabe nada" al respecto

Conectan a Robin Frijns con el puesto de reserva de Caterham

Frijns sería el piloto reserva; Kobayashi y Ericsson, los titulares

Se espera que Caterham anuncie su nueva alineación antes de los test de Jerez

AmpliarRobin Frijns en los tests de jóvenes pilotos - LaF1Robin Frijns en los tests de jóvenes pilotos

Robin Frijns, la joven promesa que Sauber repudió, está cerca, muy cerca de volver a la Fórmula 1. Los últimos rumores sitúan al danés en la órbita de Caterham. Robin no los desmiente, aunque afirma no tener constancia de que tal historia sea verídica.

Y es que según informa el periódico danés Dagblad De Limburger, Frijns será el piloto reserva del equipo en 2014, mientras que Kamui Kobayashi y Marcus Ericcson ocuparán los dos puestos titulares.

Estoy al tanto de los rumores que están circulando, pero yo no sé nada

"Estoy al tanto de los rumores que están circulando, pero yo no sé nada. Todavía estamos trabajando en planes para 2014. Estamos trabajando en la Fórmula 1, por supuesto, pero el resto es un misterio", ha dicho en declaraciones a GP Update.

Robin Frijns, de 22 años de edad, conquistó las World Series by Renault en 2012 y fue reserva de Sauber en 2013, pero la irrupción de Sergey Sirotkin y su apoyo monetario bastaron para echarlo de la escudería. Todo el mundo reconocía en él un gran talento, pero el factor monetario pudo más que el deportivo.

"Ahora mismo nada es seguro", añade, si bien reconoce que le gustaría saber "pronto" dónde correrá en esta nueva temporada que está a punto de empezar. Por su parte, Caterham ha anunciado que darán a conocer su nueva alineación antes de los test invernales de Jerez.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top