Su representante confirma que su condición médica se halla "inalterada"

Comunicado de Kehm: Schumacher continúa en fase de despertar

Ya ha pasado un mes desde que comenzaran a reducir la dosis de sedantes del Kaiser

Desde Italia la prensa es optimista, y anuncia que el Kaiser ya respira por sí solo

AmpliarComunicado de Kehm: Schumacher continúa en fase de despertarComunicado de Kehm: Schumacher continúa en fase de despertar

La situación de Michael Schumacher tras sufrir el gravísimo accidente a finales del 2013 se mantiene “inalterada”, según un breve comunicado que ha emitido su manager, Sabine Kehm. Las informaciones que nos llegan en cuenta gotas sostienen que el Kaiser sigue en “fase de despertar”, aunque es un proceso muy largo que podría durar meses e, incluso, años. 


Sabine Kehm insiste en hacer caso omiso a toda rumor que circule en los medios de comunicación. "Michael (Schumacher) sigue en fase de despertar. La situación continúa inalterada. Toda información médica que no se haya confirmado por el equipo médico o por la agente de Michael (Schumacher) se ha considerar no válida”, reza el comunicado que ha publicado su representante.



Después de más de una semana sin información sobre el estado del heptacampeón de Fórmula 1, han decidido comunicar que Schumacher se mantiene estable. Este comunicado llega tras conocerse, hace pocos días, que una curva del circuito de Baréin llevará el nombre de Michael Schumacher



El piloto de Kerpen tuvo el accidente de esquí en la estación de Méribel, en los Alpes Franceses, el 29 de diciembre y, desde esa fecha, se encuentra en coma inducido. Schumacher ha tenido que someterse a dos operaciones de neurocirugía y, desde hace un mes, está en proceso de despertar. 



 



Rumores de Italia afirman que Schumacher no requiere de respiración asistida



Pese al comunicado de Kehm, el periodista italiano Pino Allievi ha escrito en la Gazzetta dello Sport que el siete veces campeón del mundo ya vuelve a ser capaz de respirar por si mismo, y ha revelado que los médicos creen que oye las voces de sus amigos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Stavelot

Gracias por informar… y por nponer siempre en duda lo que otros dan por indiscutible!!! Me quedo aquí

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top