Bottas, máximo favorito

Comienza la cuenta atrás para el anuncio de Mercedes

Un portavoz del equipo afirmó que no habría noticias hasta mínimo hoy 3 de enero

AmpliarMercedes en el test de Pirelli en Abu Dabi - SoyMotorMercedes en el test de Pirelli en Abu Dabi

Hoy puede que se conozca por fin al sustituto de Nico Rosberg en Mercedes. La decisión de retirarse del piloto alemán fue una sorpresa y dejó sin margen de reacción al equipo campeón. Tras su decisión, anunciada el 2 de diciembre, la escudería de Brackley comenzó un exhaustivo análisis del mercado de pilotos, pero con una premisa clara: no quería interferir en los equipos que tenían a sus pilotos bajo contrato.  


Poco a poco la lista de candidatos fue reduciéndose hasta los favoritos a día de hoy: Valtteri Bottas y Pascal Wehrlein. Sin embargo, el piloto de Williams es el favorito porque el equipo de Grove ya tendría un acuerdo con Felipe Massa para reemplazar al finés. Por otra parte, ayer la prensa italiana anunció que ya hay un acuerdo entre Wehrlein y Sauber.



No sólo eso, sino que en la última semana también se informó de que Bottas estuvo en Brackley para hacerse el asiento del nuevo Mercedes. Un portavoz del equipo campeón anunció el 15 de diciembre que "no hay nada planeado para el periodo que va entre el día de hoy y nuestro regreso al trabajo el día 3 de enero".



Vistos los últimos movimientos del mercado, es posible que estemos cerca del anuncio oficial. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de felipe0101

cuanto troll de vacaciones anda por aqui. por dios.. en cuanto al anuncio que debe hacer mercedes: espero que sea para bien del espectaculo nada mas. saludos y suerte!.

Imagen de joemaster2015

#11 sergio lo dijo el mismisimo christian horner http://www.f1aldia.com/30432/christian-horner-sera-dificil-superar-a-mer... que mercedes son los claros favoritos

Imagen de RIA556

Red Bull con sus RB13 estará muy cerca de Mercedes y cuidado si el desarrollo del SF17-H, liderado por Rory Byrne, Ferrari esté ahí en la lucha por los campeonatos de F1 2017. Bien por Marchione, por esa contratación; ya que, en 2011 y 2016 el Grupo de Aerodinamistas tuvieron su oportunidad, con las salidas de Aldo Costa y James Allison, de demostrar sus capacidades de innovación tecnológicas, solo espero que ninguno Joda al Nuevo Consultor de Ferrari.

Imagen de Sergio

[#10 joemaster2015] ¿Y quien te dice que Lewis va a dominar? Este va a haber un cambio reglamentario importante, no digo que Mercedes vaya a dejar de ser competitivo, pero tal vez se esfume su superioridad.

Imagen de joemaster2015

Si el elegido es bottas entonces Lewis dominara el mundial de manera imperial nadie podra toserle... Bottas no es piloto para presionar a lewis

Yo de ser mercedes hubiera subido a pascal

Imagen de Clase A

[#8 Alfavuelve] creo que el año que viene el espectáculo lo pondrán los RB, Ricci y Max, así que no hay problema con eso.

Imagen de Alfavuelve

Bottas, la mejor decisión para el equipo y la peor para la afición.........

Imagen de Troy McClure

Me encantaría que fuese Pascal el elegido, pero todo apunta a que el compañero de Hamilton será Bottas. Bien por él.

Saludos Compañeros.

Imagen de janGP

Sobre la nota ... comentar que Mercedes ya ha amortizado gran parte del fichaje de Bottas con toda esta intriga generada intencionadamente ... en pos de publicidad xD

Imagen de janGP

[#4 F.52] http://www.efesalud.com/noticias/la-rutina-atrofia-nuestro-cerebro/ es bueno escapar de la rutina ... y más cuando está enfocada principalmente a lo negativo como es vuestro caso, el de los "haters" ... escapar antes de sobrepasar el punto de "no retorno"

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top