GP de Francia F1 2018
Para todas las plataformas

Codemasters lanzará el videojuego de F1 2018 gratuito para móviles

El desarrollador del juego oficial de la F1 lanzará su versión para 2018 para móviles

Además, estarán las siempre presentes versiones de Play Station, Xbox y PC

AmpliarCodemasters lanzará el videojuego de F1 2018 gratuito para móvilesCodemasters lanzará el videojuego de F1 2018 gratuito para móviles

Codemasters lanzará el fin de semana del GP de Bélgica de F1 su videojuego oficial de la F1 para la temporada 2018, y lo hará para todas las plataformas de consolas, como Play Station, Xbox y PC, en el que será su décimo juego oficial de la categoría reina.  

Eso ya lo sabíamos, pero el desarrollador de videojuegos británico ha anunciado que como novedad para esta temporada, lanzará dicho videojuego con una app gratuita para los móviles con sistema operativo iOS y Android. Sí, de forma gratuita.

Esta versión del juego se llamará "F1 Mobile Racing" y de esta forma Codemasters repetirá en el mercado de videojuegos para móviles. Sin embargo, todavía no se ha confirmado cuándo se lanzará al mercado dicha app.

"Estamos encantados de ofrecer un juego de F1 real para móviles de forma gratuita por primera vez para nuestros seguidores. El juego de F1 tiene una gran base de seguidores y esta app móvil nos permitirá crear más vínculo con una audiencia más grande", ha afirmado el productor ejecutivo de Codemasters, Vincent Meulle.

El F1 Mobile Racing incluirá la licencia de todos los equipos, coches y circuitos del Mundial de 2018 –todavía no se ha confirmado que también incluya a los pilotos, aunque se da por hecho–, además de contar con opciones de multijugador online.

La verdadera novedad de esta vertiente del juego oficial de la F1 será que los usuarios tendrán la capacidad de desarrollar y personalizar sus propios coches de Fórmula 1. Además, habrá otras funciones "novedosas" aún por confirmar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de F1passion

[#7 Farghis] Puse un comentario en su web dirigiéndome a los administradores. Si se supone que lo que yo quería era quejarme sin que me leyesen(ese sería el paralelismo con lo de la policía que mencionas) no es una manera muy inteligente de hacerlo no crees? Las críticas constructivas son muy útiles, yo al menos las acepto siempre encantado

Imagen de Farghis

[#6 Ismyf1] ninguno. Solo a la rectificacion. Me resulto graciosa. Es como cuando críticas al policia y esta justo detrás

Imagen de Ismyf1

[#5 Farghis] ha dado una opinion critica y de forma educada. Que problema le ves?

Este juego fijo que sera como real racing, con las mejoras, los daños, etc.. que lo hacen injugable si no tienes una gran cantidad de coins que te venderan un pack de 10 coins por 20€. Este no sera ni siquiera Free-To-Play será Pay-To-Play eso si la descarga gratuita.

Imagen de Farghis

[#3 F1passion] jajaj bajada de pantalones tremenda

Imagen de Alan De Marcello

si claro, "gratuito".... ya veo paquetes de "mejoras", piezas, modos de juego etc, cuyo valor igual era al precio de los juegos de consola

Imagen de F1passion

[#2 tslafer] Buenas! ahora desde la pagina principal si que aparece la coletilla de " para móviles", cuando entré simplemente ponía que el nuevo juego era gratuito. Gracias de todas formas por responder, si hago una crítica es porque os tengo como periodistas de calidad a diferencia de otros diarios. un saludo!

Imagen de tslafer

[#1 F1passion] ¡Hola! Siento no estar de acuerdo, el titular dice que el juego de la app móvil será gratuito, la noticia dice lo mismo, porque así lo ha anunciado Codemasters... ¡Un saludo!

Imagen de F1passion

Gran Clickbait el titular desde fuera de la notica soymotor.... Creo que sois bastante mejores que eso

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top