No son del departamento Fórmula 1

Codemasters despedirá a más de 30 empleados

Es una de la empresas de videojuegos más exitosas del Reino Unido

Se deshará de informáticos, diseñadores y artistas de su estudio en Warwickshire

Las entregas de la categoría reina se gestan desde su sede en Birmingham

AmpliarCodemasters despedirá  a más de 30 empleados - LaF1Codemasters despedirá a más de 30 empleados

Recortes en Codemasters. La empresa encargada de desarrollar el videojuego oficial de la categoría reina ejecutará un reajuste de plantilla que amenaza con destruir más de 30 puestos de empleo.

Los trabajadores afectados pertenecen a la sede que la compañía tiene en Warwickshare, Reino Unido, y pertenecen a los departamentos de imagen corporativa e informática. También caerán diseñadores y artistas del equipo encargado de los juegos Grid y Dirt.

Este reajuste no afectará al personal que trabaja en la línea Fórmula 1, gestada desde un estudio independiente situado en Birmingham.

"Codemasters sigue con su programa de reajuste según los cambios del mercado. La empresa ha revisado su estructura para centrarse en áreas de creciente importancia y disminuir los recursos que se destinan a áreas que ahora requieren menos trabajo", ha declarado un portavoz de la productora en declaraciones a Eurogamer.

"Como resultado de este reajuste, unos pocos puestos de trabajo están en riesgo de resultar redundantes. Aquellos afectados están ahora en un proceso de consultas para discutir la propuesta. Esta propuesta no afecta a ningún juego que esté en desarrollo, tampoco se ha cancelado ningún juego como resultado de ésta".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jangiskan

Realmente espero que no afecte al desarrollo de ningún juego , sobre todo al de F1 2015 que este año saldrá al mismo tiempo que se estrena la temporada .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top