F1

DISPONIBLE "MUY PRONTO"

Codemasters anuncia una actualización del F1 2017

Contará con los diseños y evoluciones de todos los monoplazas
juego-codemasters-actualizacion-alonso-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
2
11 Oct 2017 - 16:56

El videojuego oficial de la F1 tendrá disponible "muy pronto" una actualización, tal y como ha anunciado Codemasters. De esta forma, todos aquellos jugadores que quieran, podrán descargar la versión 1.8 que tendrá como gran atracción todos los monoplazas actualizados con sus diseños y evoluciones actuales.

Es evidente que todos los coches de la parrilla han sufrido una amplia evolución desde la primera carrera en Australia. El F1 2017, que se lanzó a la venta el pasado 25 de agosto, contaba con los monoplazas del principio de la temporada. Con la nueva actualización, los usuarios podrán disfrutar de los coches que hemos visto recientemente en las últimas citas del Mundial, así como los números y tres letras distintivas de cada piloto en el monoplaza.

4_1.jpg

© Codemasters

Codemasters lanzará su nueva actualización en las próximas fechas, y además de los cambios en los diseños de los coches, también contará con un rendimiento revisado de cada monoplaza en función de cómo ha rendido cada equipo a lo largo de la temporada. Además, han anunciado que el número de bugs –fallos en el juego– se verá reducido considerablemente con la nueva versión.

Se incluye además un 'modo espectador' para las partidas online que durante la carrera, ofrece la situación de todos los pilotos en el margen izquierdo, permitiendo de esta forma conocer los detalles de cada jugador cuando la partida está en marcha. Se proporciona información como el número de paradas, el tipo de neumático que llevada cada uno o las vueltas rápidas. Se incorpora también el 'modo foto' a PS4 y Xbox One, ya que antes sólo estaba disponible para PC.

 

1_2.jpg

© Codemasters

 

2_1.jpg

© Codemasters

 

3_1.jpg

© Codemasters

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Oct 2017 - 19:34
Comment

Para PC en Steam ya salió ayer la actualización.

11 Oct 2017 - 17:18
Comment

Incluirá a Sainz en Reanult? :P

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25