GP de Bélgica F1 2017
"Son cohetes espaciales"

Clint Bowyer no considera que los F1 sean coches de carreras

Le gustaría visitar el Gran Premio de Mónaco

El piloto de Stewart-Haas admite querer subirse a un monoplaza de la categoría reina

AmpliarClint Bowyer pilota para Gene Haas en el Ford Fusion #14 - SoyMotorClint Bowyer pilota para Gene Haas en el Ford Fusion #14

Clint Bowyer es un piloto de pueblo. Creció en Kansas, y en aquella época la TV no estaba tan extendida como en la actualidad. Piloto de Stewart-Haas en la NASCAR, el estadounidense no considera los F1 como coches de carreras, más bien algo más sofisticado.

"Los coches son más naves espaciales que coches de carreras", ha expresado Bowyer a Autoweek. "Me gustaría subirme a un F1. Sé que Jeff Gordon lo hizo en su día y hemos hablado al respecto".

En cuanto a conocimiento de la F1, Bowyer no es que tenga mucho tiempo para ver las carreras, amén de los horarios que tienen en Estados Unidos. Además, su condición de 'pueblerino' le dejó aislado del mundo de la F1 en su niñez, y no ha visto mucho del Gran Circo.

"No puedo levantarme pronto para ver las carreras, así que menos competir en ellas. Es increíble lo que son capaces de hacer esos coches. Sí, crecí en Kansas y no teníamos nada parecido a eso. No podíamos tampoco sintonizar la cadena que retransmitía la F1, así que lo desconozco casi todo. Y, de paso, tampoco puedo entender a los comentaristas, así que no sé de que me hablan", ha continuado el de Stewart-Haas.

Si hay una cita a la que Clint querría asistir, esa es la de Mónaco. O, como la conoce él, "la carrera con barcos".

"Me gustaría ir a esa carrera que tiene los barcos, esos grandes yates. Si puedes encontrar un amarre para mí con vistas a la pista, veré la carrera allí cuando me retire. E iré contigo, ¿qué te parece? Lo malo es que tendrás que hablar con todo el mundo, y yo no podré hacer eso tampoco", ha concluído.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Aguila

En resumen este cuate habla de la F1, como de un libro que no ha leído.

Imagen de Troy McClure

Buen piloto, no llega a top pero cumple más que alguno que está en otros equipos buenos (ejem Danica ejem McMurray) . Eso sí, de F1 ni idea.
Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top