El heptacampeón permanece en el hospital Grenoble

Clínica de rehabilitación alemana niega tener a Schumacher como paciente

AmpliarClínica de rehabilitación alemana niega tener a Schumacher como pacienteMichael Schumacher durante los test de F1 de 2010

Los rumores sobre Michael Schumacher y su estado de salud no han parado de surgir desde que sufriera un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses el pasado 29 de diciembre.

La cadena radiofónica alemana Radio 7  afirmó que el heptacampeón se está recuperando en una clínica rehabilitación neurológica Kliniken-Schmieder en Allensbach, Alemania, aunque la agencia de noticias germana DPA ha aclarado que un portavoz de dicha clínica ha negado esta información, sino que permanece en el hospital de Grenoble.

La representante del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 siempre ha negado cualquier información que no fuera emitida por la familia. De hecho, lo último que se sabe del expiloto de Ferrari y Mercedes es que comenzaba a mostrar signos de despertar.

"Nuestro plan y nuestro deseo sería que, desde el momento en el que Michael pueda ir a una clínica de rehabilitación, esta cobertura mediática terminase", explicó Kehm a la televisión ARD.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top