GP de Bélgica F1 2017
REINA LA AMBICIÓN EN GROVE

Claire Williams, sobre Paddy Lowe: "Motiva a todos en el equipo"

El exdirector técnico de Mercedes se unió a los de Grove en pretemporada

La hija de Sir Frank alaba el trabajo hecho por De Beer en aerodinámica

AmpliarClaire Williams, sobre Paddy Lowe: "Motiva a todos en el equipo" - SoyMotor.comClaire Williams, sobre Paddy Lowe: "Motiva a todos en el equipo"

Claire Williams está encantada con la llegada de Paddy Lowe a Williams. La hija de Sir Frank destaca la labor y la motivación que trae el exdirector técnico de Mercedes, algo fundamental para enviar un mensaje general: el equipo es ambicioso.

"No ha habido cambios drásticos, con lo que tenemos a muchas personas que siguen en el equipo. La llegada de Paddy ha sido muy motivadora. Obviamente le va a costar adaptarse, ver las debilidades y paliarlas", ha explicado Williams al medio de comunicación ESPN.

"Simplemente por el hecho de tener a alguien del calibre de Paddy en el equipo, ya envía un mensaje a nuestros rivales. A su vez, motiva a todo el mundo en Williams. Saber que desde la directiva del equipo apuestan por alguien, demuestra ambición y ayudará a cambiar nuestra suerte", ha añadido.

"Dirk de Beer se unió a nosotros hace unas semanas y ya ha tenido un efecto importante en la sección aerodinámica. Obviamente motiva mucho el saber que el coche que diseñó ha ganado la primera carrera este año, así que su presencia tambié es positiva", ha expresado para concluir Williams.

El equipo tan sólo ha sumado puntos con Felipe Massa. Lance Stroll ha sufrido dos accidentes y un problema mecánico que le han alejado de una posición mejor. Pese a este inicio de temporada, los de Grove mandan un mensaje claro: la ambición ha regresado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top