Frank seguirá en su cargo hasta el final

Claire Williams: "Mi padre siempre estará ahí, no plantea retirarse"

"Es el director y lo será hasta que lo encontremos un día con la cara sobre la mesa"

AmpliarClaire y Frank Williams - LaF1Claire y Frank Williams

Claire Williams ha comentado que su padre, Sir Frank Williams, propietario del equipo de Fórmula 1, no se retirará nunca de su papel como director del equipo. Claire, tiene ahora 38 años, y sin duda será la primera de la lista para suceder a su padre, quien fundó su equipo de carreras hace casi 50 años, en 1977 junto a Patrick Head.

Lamentablemente, Frank sufrió una parálisis tras un accidente de tráfico en 1986 que le dejó en silla de ruedas. El año pasado, tuvo que pasar un tiempo considerable en el hospital tras ser intervenido por problemas en su espalda, pero ahora, con 73 años, no tiene pensado dejar su cargo y seguir tranquilamente la Fórmula 1 desde el sillón de su casa.

"Frank es el director del equipo. Siempre lo ha sido y siempre lo será, hasta que lo encontremos un día con la cara sobre la mesa. Está ahí las 24 horas los 7 días de la semana. Está en la oficina más que cualquiera de nosotros. Él ama esta competición, es su pasión. Frank está ahí, siempre estará y no tiene planes de retirarse. No sería lo mismo sin él", asegura con convencimiento su hija.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top