Mejoras en Melbourne

Claire Williams: "El coche de hoy no es el producto final"

El equipo Williams ya planea algunas mejoras para la primera carrera de la temporada

AmpliarWilliams asegura que el FW38 presentado hoy no es el producto final - LaF1Williams asegura que el FW38 presentado hoy no es el producto final

La directora adjunta del equipo Williams, Claire Williams, ha querido dejar muy claro que el nuevo monoplaza que se ha presentado hoy no será la versión definitiva para la primera carrera de la temporada. De hecho, durante los test de pretemporada ya empezarán a probar las nuevas mejoras que planean traer para el Gran Premio de Australia.


Williams destaca el enorme trabajo que han hecho en la fábrica con este nuevo coche, aunque asegura que todavía hay muchas mejoras por implementar. "El coche que presentamos hoy no es el producto final. Ya estamos planeando mejoras para Melbourne y seguiremos mejorando durante toda la temporada", asegura.



Empezamos con el trabajo de diseño del coche más pronto de lo normal



Un trabajo en el FW38 que arrancó mucho antes que los demás equipos y más pronto de lo habitual, con lo que esperan sacar ventaja. "Empezamos con el trabajo de diseño del coche más pronto de lo normal y esperemos que este tiempo de desarrollo extra nos destaque entre los demás y nos sirva para estar en buena forma", revela.



Los objetivos que se plantean también son muy claros y en Williams no hay otra palabra que se pronuncie que la de ser competitivos. "Williams afronta la temporada 2016 en una sólida posición. Tenemos un gran equipo de gente y durante los dos últimos años hemos vuelto a ser competitivos. Ahora necesitamos seguir con esa racha y volver a poner a este equipo en la posición que todos queremos que esté", comenta.



"2016 promete ser un año muy competitivo en la Fórmula 1 y habrá un gran número de equipos fuertes que nos tienen en su punto de mira. Confiamos en que hemos hecho un paso hacia adelante durante el invierno y que el FW38 se ha construido sobre las fortalezas del FW37 y hemos solventado algunas de sus debilidades", añade Claire Williams.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top