El brasileño ya supera a Bottas en la clasificación

Claire: "Massa ha demostrado a los escépticos que se equivocaban"

Williams elogia a su piloto: "Ha hecho un trabajo brillante y superado las expectativas"

AmpliarMassa, celebrando con los mecánicos su podio en Monza, está viviendo una segunda juventud - LaF1Massa, celebrando con los mecánicos su podio en Monza, está viviendo una segunda juventud

Claire Williams dice que está encantada y disfrutando de ver el 'renacimiento' de Felipe Massa en el equipo de Grove, y asegura que su éxito renovado desde que se unió al equipo en 2014 ha "demostrado que sus críticos estaban equivocados". Después de ocho temporadas con Ferrari, el piloto brasileño optó por unirse con la escudería Williams a pesar de que el equipo inglés había tenido la peor temporada de su historia en la F1.   


Muchos opinaron que el equipo de Grove vería el 'ocaso' de la carrera de Felipe Massa, pero ha sido al revés. Confirmado ahora para la temporada 2016, el piloto brasileño logró el segundo podio de la temporada en Monza y ya está cuarto en el Mundial, por delante del piloto que le reemplazó en Ferrari, Kimi Räikkönen, y de su tan valorado compañero de equipo, Valtteri Bottas. 



No me gusta utilizar la palabra 'renacimiento' con Felipe, más bien 'resurgimiento'



Claire ha admitido que los resultados de Massa han superado sus expectativas. "Creo que Felipe ha hecho un trabajo brillante y con diferencia. Ha superado las expectativas y es un gran piloto para tener con nosotros. No me gusta la palabra 'renacimiento', sino 'resurgimiento'. Estoy muy agardecida porque aceptara unirse a nuestro equipo. Para nosotros, fue un verdadero golpe atraer a alguien con ese nivel de experiencia", dice en Crash.net.



"Creo que lo que ha logrado alcanzar, es como un nuevo comienzo para él, para los dos. Nos unimos en el momento adecuado y creo que hubo escépticos en el paddock que quizás pensaban que estaba en su ocaso, pero ha demostrado que estaban equivocados. Ha sido un nuevo comienzo; es un equipo que le viene muy bien y en el que se siente muy cómodo, como ha dicho muchas veces. Es un gran ajuste de personalidad para nosotros".



Creo que lo que ha alcanzado es como un nuevo comienzo para él, para los dos



De hecho, la hija de Frank Williams ha asegurado que la presencia de Massa ha cambiado al equipo. Dice que la pasión que siente Felipe por la Fórmula 1 ha motivado a sus ingenieros y a la dirección del equipo: "Personalmente, me gusta muchísimo trabajar con él y sé que a todos los demás les pasa lo mismo. Creo que cuando tienes este tipo de relación, simplemente es fácil".



"Este es un equipo muy fácil y con un entorno muy acogedor para los pilotos, todos aquí simplemente estamos haciendo lo que nos gusta y creo que esto se propaga en todo lo que hacemos. Esto hace que estemos en una etapa realmente para optimizar las capacidades de rendimiento que tenemos en casa", concluyó la jefa del equipo Williams. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Gomaespuma

Por favor, parece que esta chica duerme con él. No se a que logros se refiere,la temporada pasada dió pena con un coche que corría como pocos, Bottas le limpió la cara, Williams falló en las estrategias como si fueran novatos, está temporada superados claramente por Ferrari, un podio de rebote en el último giro, ná de ná, tururú

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top