GP de Estados Unidos F1 2017
A cambio de un volante para 2017

Cifran en 31 millones de euros la aportación de Stroll a Williams

La prensa de Finlandia ve "probable" que Lance acompañe a Bottas en 2017

A cambio del volante, sus patrocinadores abonarán 31 millones de euros

AmpliarLance Stroll en la Fórmula 3 - laF1Lance Stroll en la Fórmula 3

Lance Stroll es el piloto mejor posicionado para ocupar el vacío de Felipe Massa en Williams a partir del año 2017. La prensa especializada finesa asegura que el acuerdo es total y revela cuánto dinero aportarán los patrocinadores del piloto a las arcas de la escudería.

Lance es hijo de Lawrence Stroll, un magnate de la moda canadiense cuyo patrimonio supera los 2.000 millones de dólares según la revista Forbes. Si bien es un piloto con resultados -lidera la Fórmula 3 europea-, los sponsors que le acompañan le convierten en un talento atractivo.

Según informa el rotativo finés Turun Sanomat, es "altamente" probable que Lance sea el compañero de Valtteri Bottas en 2017. Aportará aproximadamente 31 millones de euros anuales a las arcas de la escudería, unas cifras muy parecidas a las que abonó en su momento el venezolano Pastor Maldonado.

Lance todavía no ha cumplido los dieciocho años, una fecha que llegará en el próximo Marzo, lo que unido a su más que posible triunfo en la F3 le permitirá obtener la superlicencia y correr en Melbourne.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de EvoX

[#9 Lambo18] Buen artículo el que has puesto en el enlace, me ha dejado muy claro quien es Stroll, cómo ha llegado ahí y porqué Williams no volverá a ser ni la sombra de lo que fué, al menos a corto-medio plazo. Un saludo

Imagen de Advent

[#1 tarso marques] Obsesivo compulsivo...Lo tuyo es muy preocupante tío de verdad...

Imagen de Pero que es esto

Pues ya puede poner a punto el pescuezo porque lo va a flipar. A parte que pagar 31 pollos porque un chaval cumpla su "sueño" me parece de locos, si nos toca un millón por barba le dábamos una buena patada en el culo al sistema. No???

Imagen de Lambo18

[#7 Masvoices] la lidera pero tiene peros, y bastante gordos (otra cosa es que todos esos peros ensombrezcan su talento y haga un buen papel):
http://www.diariomotor.com/competicion/2016/09/12/quien-es-lance-stroll-...

Imagen de chaosridden5

No me gusta que la primera noticia de un piloto en F1 sea de dinero en lugar del rendimiento. Podríamos estar, en lugar de ello, comentando el interesante dato de [#7 Masvoices] . No obstante, toca esperar a ver qué rendimiento tiene. Todavía recuerdo las voces que dudaban de Carlos por ser "hijo de", no pocas por cierto :-)

Imagen de Masvoices

[#1 tarso marques] Lidera la F3 con 17 años.Ojo no te calle la boca. Tiene suerte de traer dinero pero creo que también trae mucho talento. Veremos.

Imagen de ituque

Muy pronto sabremos de que "pasta" esta hecho xD Salu2

Imagen de CANLE

este tipo de pilotos no estan preparados para la F1 de 2017

Imagen de J.Merchán

Otro "hijito de papi" al volante, y lo peor dicen que su "papi" pago un buen dinero para adelantar el retiro de F. Massa, y así dar un espacio a su "niñito"...los compañeros del "niñito" dicen recibir ordenes de hacerse a un lado cuando viene él, porque si no serán despedidos

Imagen de Antoniojime

Justo lo que le hacia falta Willians para darles un empujoncito económico .

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top