Alternativas a la desaparición

Christian Horner se plantea comprar el equipo Red Bull

El jefe del equipo estaría dispuesto a adquirirlo a través de su equipo de GP2

AmpliarHorner se plantea comprar el equipo Red Bull - LaF1Horner se plantea comprar el equipo Red Bull

La situación de Red Bull es más que delicada. La formación de Milton Keynes ha recibido la negativa de Mercedes, Honda y, ahora, de Ferrari para la temporada que viene. Ante esta situación, la única opción que le resta a la escudería austríaca sería montar, y con ello reconciliarse, motores Renault.

No obstante, Horner maneja otra opción sobre la mesa y sería la adquisición por su parte del equipo al completo a través de su escudería de GP2, Arden International. Con ello, y según informa Sky Sports, el jefe del equipo Red Bull intentará hacer la misma estrategia que utilizó Ross Brawn en el año 2009, cuando tras la desaparición de Honda decidió comprar el equipo por tan solo una libra. 

Hay muchas negociaciones en marcha. No hay nada cerrado

Horner, por eso, deja todas las puertas abiertas y aún confía en tener un motor competitivo para la temporada que viene. "Hay muchas negociaciones en marcha. No hay nada cerrado", confiesa el británico en la cadena inglesa. 

Pase lo que pase, la decisión sobre el futuro de Red Bull se sabrá durante este mes de octubre, ya que el mismo presidente de la marca de bebidas energéticas, Dietrich Mateschitz, ha admitido esta semana que tomará una decisión "a finales de octubre".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Uhmm!!!!!!!!.........este culebrón ME HUELE A MARKETING ,,,,,,, a falta de victorias, Red Bull se lo monta para estar e 1ª línea informativa... Al final, firmará con el motor X y punto pelota.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top