"Mi trabajo y lealtad son para Red Bull"

Christian Horner no se plantea tomar el relevo de Bernie Ecclestone

El austríaco sigue en sus trece y no quiere suceder a Ecclestone al cargo de la FOM

AmpliarHorner no se plantea coger el relevo de Ecclestone - LaF1Christian Horner charla con Bernie Ecclestone

Christian Horner quiere desmarcarse de lo que sería un movimiento estratégico de Bernie Ecclestone. El mandamás de la F1 se encuentra en medio de una disputa legal en Alemania y hace unas semanas daba el paso y dejó su cargo al frente de la FOM un tanto de lado.

Los rumores sobre quién será el heredero de uno de los mayores negocios a nivel mundial ya circulan desde hace años, pero la estrecha relación entre Horner y Ecclestone ha avivado las historias y leyendas del paddock.

Espero que Bernie continúe por otros 20 años al frente de la F1

Por eso, Horner ha desmentido de nuevo que vaya a ser él quien tome el relevo de Mr.E. al frente de la Fórmula 1 y ha declarado que "mi trabajo y lealtad son de Red Bull, y espero que Bernie continúe por otros 20 años al frente de la F1".

Actualmente, Bernie Ecclestone está acusado de soborno y se enfrenta a una pena máxima de diez años de cárcel según la alborotadora prensa alemana. Será a finales de abril cuando el británico vuelva a comparecer ante la fiscalía y conozca su dictamen. Los últimos rumores afirmaban que podría haber un posible acuerdo económico que salvara al magante de la prisión; sin embargo, fue su abogado defensor, Sven Thomas, quien descartó esta posibilidad: "No creo que podamos alcanzar un acuerdo antes de que empiece el juicio", dijo a finales de enero.

Aun así, Ecclestone ya ha asegurado que volverá a su cargo como presidente de la FOM al terminar el proceso judicial: "Todos en el consejo me respaldan. Sólo quieren que haga lo que siempre estoy haciendo. Cuando el juicio haya acabado estaré de nuevo de vuelta en el consejo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top