Llevar motor Mercedes sería la solución

Christian Horner niega que Red Bull se convierta en motorista

Renault podría desaparecer de la Fórmula 1 en 2015

AmpliarChristian Horner niega que Red Bull se convierta en motorista - LaF1.esSebastian Vettel sale de boxes en el Red Bull Ring

En las últimas semanas se rumoreó la posibilidad de que Red Bull fabricara su propio motor. El jefe del equipo austríaco, Christian Horner, ha querido desmentir todos estos comentarios, a pesar de la crisis de Renault con los motores V6 Turbo. 


El rumor cobró mucha más intensidad cuando la evidente frustración de los vigentes campeones del mundo quedó reflejada con las afirmaciones de Helmut Marko, que aseguraba que podría haber una posibilidad de tener un motor fabricado por ellos mismos.



No tenemos la intención de convertirnos en motorista



No obstante, Horner no ha tardado en desmentir estas declaraciones y aseguró que Red Bull no es un proveedor de motores.



"Red Bull es un fabricante de chasis y no tenemos la intención de convertirnos en motorista", confesó a Servus TV.



Renault está en la cuerda floja y, a pesar de tener contrato con Red Bull hasta 2016, podrían romper sus relaciones a partir del año que viene. De hecho, Lotus también podría estar pensando en tener motores Mercedes para la próxima temporada después de que se anunciara que Renault vendía la fábrica de Viry.



Sin embargo, hasta el final de esta temporada, Horner aseguró que trabajaran duro con la marca del rombo para mejorar el rendimiento.



"Hemos tenido algunas reuniones para hablar sobre lo que debe ocurrir. De momento hay una gran diferencia: Mercedes ha hecho un gran trabajo. (Renault) han mejorado un poco, pero necesitamos saber qué quieren conseguir. Hay que felicitar a Mercedes y decir que han hecho un gran trabajo. Empezaron pronto e invirtieron de forma inteligente", sentenció.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top