Rechaza a Ferrari

Christian Horner insiste en que tienen contrato con Renault

Marchionne se ofrece a Red Bull: “Daría motores a cualquiera”

AmpliarChristian Horner - LaF1.esChristian Horner

La crisis entre Red Bull y Renault parece que no tiene fin y las especulaciones sobre que la marca austríaca busque un nuevo motorista van en aumento. De hecho, el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, confesó en el pasado Gran Premio de Austria que se ofreció a Red Bull para suministrarle motores, aunque con ciertas condiciones. 


Marchionne estaría dispuesto a darle un motor Ferrari a Red Bull, pero evidentemente no permitiría que la marca de bebidas energéticas estuviera por delante de Il Cavallino Rampante. "Daría motores a cualquiera siempre que paguen. Pero tengo que decir que si el motor Ferrari es para Red Bull, espero que el motor Ferrari que gana sea el del Ferrari", aclara el italiano.



Tenemos un contrato con Renault, así que no hay que tomar ninguna decisión



Por su parte, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, se negó a cambiar de motorista por dos simples motivos. En primer lugar por las condiciones de Ferrari y en segundo lugar porque deben cumplir el contrato con Renault. "Antes que nada, tenemos un contrato con Renault. Sergio nos ha ofrecido su motor muy generosamente, pero supongo que no os ha desglosado las condiciones que nos han ofrecido. Tenemos un contrato con Renault, así que no hay que tomar ninguna decisión", insiste el británico.



Así pues, la relación entre Red Bull y Renault deberá seguir en pie y, al menos, de puertas hacia fuera deberán mostrar una buena relación. De hecho, Horner asegura que la relación no está roto y que la frustración es mutua por el hecho de no ganar. "Todavía queremos ganar, pero no puedes ganar una carrera de caballos con un pony Shetland", bromea el jefe del equipo Red Bull.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top