F1

Asegura que la primera mitad ha sido positiva

Christian Horner está satisfecho con la temporada de Red Bull

Ha señalado el motor como su principal impedimento para tener mejores resultados
ricciardo-horner-red_bull.jpg
Blanca del Mar García
4
06 Ago 2014 - 11:09

Christian Horner cree que la primera mitad de temporada de Red Bull fue muy buena si se tienen en cuanta las limitaciones del motor Renault, ya que ambos pilotos subieron en diferentes ocasiones al podio y Daniel Ricciardo incluso ganó dos carreras.

Así pues, a pesar de que el equipo de Milton Keynes está muy lejos de la superioridad que mostró los últimos años, Horner se mostró satisfecho con su actuación. "En comparación con la desventaja teórica que tenemos, lo que hemos logrado en realidad en la primera mitad del año es notable", dijo a Autosport.

Lo que hemos logrado en realidad en la primera mitad del año es notable

Horner admitió: "Obviamente, no es donde estamos acostumbrados a estar, pero el equipo ha demostrado carácter real para cavar después de una pretemporada horrible y luchar". Y añadió: "Así que hay un montón de cosas positivas que podemos sacar de la primera mitad del año". 

"Haber ganado dos carreras, tener salidas desde primera fila, podios, es un logro notable, considerando todas las cosas", reiteró el de Red Bull. De hecho, son segundos en el mundial de constructores. No obstante, se encuentran a una gran distancia (174 puntos) de Mercedes, el primer clasificado.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Nonimo
08 Ago 2014 - 23:43
Comment

Cuidado, caballeros, no nos metamos en terrenos pantanosos. La progresión de los alados, esta siendo, de lo mejor, porque ? Por qué , son los más competentes en rivalidad con los poderosos Mercedes, y eso me agrada en post del espectáculo, ó a......, ustedes no ?, estimados amigos ? Me alegra mucho, ver a los viejos compañeros de mil batallas. Saludossssss.

tombilla
07 Ago 2014 - 00:06
Comment

yo de estos no me fio ni un pelo, al principio todo eran problemas, intentaron lo del caudalimetro, a saber que tipo de test era el de graz, amenazaron con dejar el circo y a renault, y ahora están satisfechos, mas que listos para mi unos listillos, a saber....

Mend
06 Ago 2014 - 22:04
Comment

como a cambiado las coas de un año para el otro , el año pasado decía que estaba contento con vettel y este año con el Redbull , curioso que nombre ya a vettel

06 Ago 2014 - 22:02
Comment

Normal que lo este , en pretemporada pintaba mal la cosa y han sabido mejorar a pesar de sus continuas quejas a Renault y sus amenazas de retirarse del gran circo al inicio del campeonato .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41