Asegura que la primera mitad ha sido positiva

Christian Horner está satisfecho con la temporada de Red Bull

Ha señalado el motor como su principal impedimento para tener mejores resultados

AmpliarChristian Horner está satisfecho con la temporada de Red Bull - LaF1.esDaniel Ricciardo con el RB10

Christian Horner cree que la primera mitad de temporada de Red Bull fue muy buena si se tienen en cuanta las limitaciones del motor Renault, ya que ambos pilotos subieron en diferentes ocasiones al podio y Daniel Ricciardo incluso ganó dos carreras.


Así pues, a pesar de que el equipo de Milton Keynes está muy lejos de la superioridad que mostró los últimos años, Horner se mostró satisfecho con su actuación. "En comparación con la desventaja teórica que tenemos, lo que hemos logrado en realidad en la primera mitad del año es notable", dijo a Autosport.



Lo que hemos logrado en realidad en la primera mitad del año es notable



Horner admitió: "Obviamente, no es donde estamos acostumbrados a estar, pero el equipo ha demostrado carácter real para cavar después de una pretemporada horrible y luchar". Y añadió: "Así que hay un montón de cosas positivas que podemos sacar de la primera mitad del año". 



"Haber ganado dos carreras, tener salidas desde primera fila, podios, es un logro notable, considerando todas las cosas", reiteró el de Red Bull. De hecho, son segundos en el mundial de constructores. No obstante, se encuentran a una gran distancia (174 puntos) de Mercedes, el primer clasificado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Nonimo

Cuidado, caballeros, no nos metamos en terrenos pantanosos. La progresión de los alados, esta siendo, de lo mejor, porque ? Por qué , son los más competentes en rivalidad con los poderosos Mercedes, y eso me agrada en post del espectáculo, ó a......, ustedes no ?, estimados amigos ? Me alegra mucho, ver a los viejos compañeros de mil batallas. Saludossssss.

Imagen de tombilla

yo de estos no me fio ni un pelo, al principio todo eran problemas, intentaron lo del caudalimetro, a saber que tipo de test era el de graz, amenazaron con dejar el circo y a renault, y ahora están satisfechos, mas que listos para mi unos listillos, a saber....

Imagen de Mend

como a cambiado las coas de un año para el otro , el año pasado decía que estaba contento con vettel y este año con el Redbull , curioso que nombre ya a vettel

Imagen de jangiskan

Normal que lo este , en pretemporada pintaba mal la cosa y han sabido mejorar a pesar de sus continuas quejas a Renault y sus amenazas de retirarse del gran circo al inicio del campeonato .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top