Los dos Red Bull acabaron en los puntos

Horner: "El motor ha decidido sumarse a los fuegos artificiales"

El jefe de los de Milton Keynes hace referencia al motor de Daniel Ricciardo que se rompió al cruzar la línea de meta

Cree que era lo máximo que podían conseguir en Baréin

AmpliarChristian Horner saludando en Sakhir - LaF1.esChristian Horner saludando en Sakhir -

A marchas forzadas, pero Red Bull mejora día a día. El Gran Premio de Baréin ha sido la mejor actuación de los de Milton Keynes en lo que va de año, al conseguir puntuar con ambos coches, algo que solo había ocurrido en Malasia, pero en ese caso logrando las dos últimas posiciones del Top 10.

Esta vez, los austríacos evitaron los problemas de fiabilidad, al menos hasta cruzar la línea cuadriculada, ya que Daniel Ricciardo conseguía llegar a meta en sexta posición pero con una humareda más que preocupante en la parte trasera de su RB11. Por otra parte, Daniil Kvyat igualó su mejor resultado de la temporada después de llevarse otra novena posición. 

Es lo máximo que podíamos conseguir hoy

Sin lugar a dudas, Mercedes, Ferrari y Williams están un paso por delante, así que los Red Bull no podían conseguir mucho más y ya empiezan a mostrar el rendimiento que deberían haber demostrado desde el principio. "El motor ha decidido sumarse a los fuegos artificiales. Ricciardo ha hecho una buena carrera y Kvyat se ha recuperado bien. Creo que es lo máximo que podíamos conseguir hoy", ha comentado el jefe del equipo, Christian Horner, para la cadena Sky. 

A pesar de estos valiosos puntos, el piloto australiano lamentó no haber completado la vuelta de honor, ya que eso significa, con casi total seguridad, perder otro motor Renault. "No sé si he perdido otro motor, pero había mucho humo y no pintaba bien. Al final de la última curva vi humo por todas partes. Creo que he pilotado muy bien, pero por desgracia no ha valido la pena", describió el ‘aussie’. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Súper Jay

No creo que red bull esté solo a un paso de mercedes, considero que además de los obvios problemas de motor existe algo más, cosas que perjudican el rendimiento óptimo del red bull que estábamos acostumbrando a ver en pista, no solo el red bull campeón, sino aquel que sabia administrar el neumaticos , frenos, entre otras cosas, espero que se unan a la batalla para tener carreras mas emocionante y entretenidas.. Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top