Sebastian Vettel volvió a abandonar en Austria

Christian Horner contra Renault: "Esto no puede seguir así"

Helmut Marko tildó de "absoluto desastre" el fin de semana en Austria

AmpliarChristian Horner contra Renault: "Esto no puede seguir así" - LAF1.esPIt wall de Red Bull en el GP de Austria

Sebastian Vettel volvió a tener problemas con su motor en el trazado de Red Bull Ring, lo que le obligó a abandonar con el propósito de ahorrar kilómetros al motor, y ya van tres carreras que el tetracampeón germano ha tenido que refugiarse en el box antes de tiempo. Por ello, Christian Horner, jefe del equipo de las bebidas energéticas, ha atacado a Renault.


"No hay que ser un genio. No sumo puntos mientras los Mercedes hacen un trabajo de sobresaliente", se quejó ayer el piloto germano en declaraciones a Auto Motor und Sport mientras que, al mismo tiempo, el asesor del equipo Helmut Marko tildó de "absoluto desastre" el fin de semana en Austria.



Hay necesidad de cambiar las cosas en Renault. Esto no puede seguir así



Además, Horner se une a las críticas. "La fiabilidad es inaceptable, el rendimiento es inaceptable. Hay necesidad de cambiar las cosas en Renault. Esto no puede seguir así. No es bueno para Renault ni lo es para Red Bull. Algo tiene que suceder", comentó. 



Aunque todo hace pensar que la escudería tetracampeona del mundo de F1 podria romper su relación con Renault, la marca del rombo ha confirmado que continúan con su contraro hasta 2015 con la casa de Milton Keynes. Sin embargo, Horner deja las puertas abiertas: "Un equipo como Red Bull no está exento de opciones pero queremos asegurarnos ser competitivos a largo plazo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top