Desmiente que sus problemas vengan por Adrian Newey

Christian Horner confía en el diseño del RB10

Volvieron antes de tiempo a Milton Keynes para trabajar en el coche

AmpliarChristian Horner confía en el diseño del RB10Sebastian Vettel en Jerez con el RB10

Red Bull no ha empezado con buen pie esta temporada 2014. Tras sus problemas con el motor Renault en Jerez –donde sólo pudieron dar 21 vueltas en cuatro días–, ahora Christian Horner ha negado que hubiera defectos en el diseño de Adrian Newey del RB10.

"Creo que hay algunas cosas que tenemos que resolver, pero nada grave y, por supuesto, Renault tiene algunos problemas que también tienen que solucionar", comentó el británico a Sky Sports News. "Estos coches son tan complicados que los pequeños problemas pueden ocasionar grandes fallos".

El equipo de las bebidas energéticas dio por finalizado antes de tiempo el último día en el circuito andaluz, ya que prefirieron continuar el trabajo en la sede que tienen en Milton Keynes para averiguar más sobre los problemas del monoplaza de este año de cara a las siguientes pruebas en Baréin.

Estos coches son tan complicados que los pequeños problemas pueden ocasionar grandes fallos

"Por supuesto, quedan bastantes cosas por hacer, pero todavía tenemos un poco de tiempo antes de la primera carrera", explicó Horner. "El test de Baréin es una prueba importante y todo el mundo en Renault y en Milton Keynes está trabajando muy duro".

Los tetracampeones del mundo de F1 quieren conseguir este año su quinto título consecutivo pero, ¿podrían volver a tener una semana como la de Jerez? El jefe del equipo no lo cree: "No quiero otra semana como la de Jerez, para eso están las pruebas. Resuelves problemas en los entrenamientos para luego no tenerlos en las carreras", añadió el británico.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de drago78

veremos que tal anda pues y si el problema es de motor o de chasis.

Imagen de 1571

me parece gran cagada de renault por un lado,,no llevar diferentes especificaciones de motor a esas pruebas fue un error,de hay el enfado de rbr,,pero bueno renault ya aviso..

Imagen de 1571

esta claro que el coche es bueno,pero no fiable,,haber si entre renault y red bull consiguen perder eficacia buscando fiabilidad,me da que sus diseños extremos van a tener que esperar...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top