Se acabaron cinco años de polémica tras la marcha de Webber

Christian Horner, aliviado al evitar los conflictos internos en Red Bull

El jefe de Red Bull considera que Mercedes solucionará sus problemas

AmpliarHorner, aliviado al evitar los conflictos internos en Red Bull - LaF1.esMark Webber y Sebastian Vettel en 2013

La guerra estalló en el equipo Mercedes el pasado fin de semana tras la clasificación del Gran Premio de Mónaco, cuando Nico Rosberg intentó evitar la pole position de Lewis Hamilton en una acción muy polémica. 


La quinta carrera de la temporada podría ser el punto de inflexión de la temporada, porque la supuesta amistad que tenían ambos pilotos ha desaparecido tras la disputa de este Gran Premio. 



El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, está aliviado después de vivir estos momentos durante cinco años con sus dos pilotos en estos últimos años, Mark Webber y Sebastian Vettel. "Estoy aliviado porque no nos afecta a nosotros, ha habido un cambio", comentó el inglés. 



La gestión en el equipo es básica en estos instantes de conflicto y Horner, un experto en esta clase de polémicas, considera que Mercedes solucionará sus problemas de la mejor forma que sepan. "Cada equipo se ocupará de sus problemas cómo lo vean mejor y supongo que Mercedes tratará con esto de la forma en lo que lo quieren tratar", explicó. 



La palabra 'compañeros de equipo' es una falacia



La Fórmula 1 es pura competición y rivalidad, tanto entre compañeros como entre los demás rivales. El jefe del equipo Red Bull dijo que era inevitable las disputas internas, y aún más si se juegan el mundial de pilotos. "Es la naturaleza del deporte, cuando tienes deportistas de competición compitiendo entre ellos en el mismo equipo, la palabra 'compañeros de equipo' es una falacia", concluyó Horner. 



La tensión en Red Bull se ha suavizado con la llegada de Daniel Ricciardo, pero sobre todo por no estar en la lucha por el campeonato. El inicio de temporada del australiano está desquiciando al piloto alemán, pero la tensión es mucho menor que en las flechas plateadas al estar batallando por la tercera plaza en la clasificación general.  

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top