Alonso salía último por un accidente en Libres 3

Chandhok bromea con Alonso: "En Mónaco 2010 quería que le dejáramos pasar"

Karun Chandhok considera que Fernando Alonso es el mejor piloto de la F1 actual

Recuerda una anécdota que vivió con el asturiano en la Drivers' Parade del Principado

Alonso arrancaba último y bromeaba con el resto de pilotos para que le abrieran paso

AmpliarEl coche de Fernando Alonso tras el accidente que le impidió participar en la clasificación - LaF1El coche de Fernando Alonso tras el accidente que le impidió participar en la clasificación

Karun Chandhok considera a Fernando Alonso el mejor piloto de la Fórmula 1 actual, con Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo situados inmediatamente a continuación.

El piloto indio ha celebrado una sesión de preguntas en Reddit, donde ha dado rienda suelta a la comunidad de la Fórmula 1 para que le interrogara sobre los temas más variopintos: desde su experiencia con HRT hasta sus conocimientos enciclopédicos sobre la categoría reina.

De Alonso, Chandhok ha destacado su habilidad al volante y su talento para hacer buenas salidas. También ha recordado una anécdota que tuvo con él durante la Drivers' Parade del Gran Premio de Mónaco del año 2010.

Fue la mejor Drivers' Parade. Fernando empezaba último e iba por ahí intentando hacer acuerdos con nosotros

"(En la Drivers' Parade) se habla de lo que haremos esa noche, de los planes para la semana que viene... La mejor fue la de Mónaco en 2010. Fernando se había estrellado en los Libres 3 y tenía que empezar desde atrás. ¡Iba por ahí intentando hacer acuerdos con todos nosotros para que le dejáramos pasar!", ha bromeado.

Chandhok también ha revelado los tres mejores momentos de su trayectoria profesional: su victoria en Spa-Francorchamps con la GP2, su debut en Fórmula 1 en 2010 y su estreno en Le Mans. "Tenía dos o tres acuerdos para Le Mans (2016), pero llegaban pilotos que ofrecían más dinero y compraban mis volantes! Añoro estar en Le Mans, espero volver en 2017".

Karun hizo una temporada completa con Hispania, un equipo donde sus objetivos eran “superar a mi compañero y ganar credibilidad”. "Me sentí aliviado (cuando me dieron el contrato). Era por lo que había trabajado toda mi vida. Luego entré en pánico porque la presentación era en 48 horas y yo tenía que hacerme un nuevo mono de competición. En HRT se trabajaba duro. No teníamos la suficiente carga aerodinámica. HRT tenía algunas personas muy inteligentes en el departamento de ingeniería, ahora están en Mercedes, Ferrari, McLaren, Red Bull..."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top