EL INDIO ESTUVO EN LOS TESTS

Chandhok: "Bottas quizás sepa de los juegos mentales de Hamilton"

Melbourne disipará dudas

El británico ya ha usado esta exitosa técnica en otras ocasiones

AmpliarChandhok: "Bottas quizás sepa de la guerra psicológica de Hamilton" - SoyMotor.comChandhok: "Bottas quizás sepa de la guerra psicológica de Hamilton"

Karun Chandhok cree que Valtteri Bottas se ha adaptado bien al Mercedes W08. El sustituto de Nico Rosberg se ha mostrado consistente en pretemporada y las sensaciones que el indio tuvo del comportamiento del finés en pista es un argumento sólido. 

Chandhok se paseó por los viales de servicio en los test de pretemporada, y para el indio, "se puede saber si un piloto está cómodo en el coche cuando vuelta a vuelta va por el mismo sitio". Esta constancia es algo que se vio en pretemporada, aunque claro, en pretemporada influyen muchos factores. Australia debería dar una situación más cercana a la realidad, según Chandhok.

Otra de las cartas que barajan los pilotos en una lucha con su compañero de equipo es la guerra psicológica. Lewis Hamilton es un experto en ello, y para Chandhok, la clave estará en clasificación. El potencial de Hamilton a una vuelta rápida es conocido y Albert Park se le suele dar bien al británico. Por otra banda, Bottas seguro que va prevenido ante la forma de trabajar de Hamilton.

"Bottas quizás ya sepa de la guerra psicológica a la que juega Hamilton. Es posible que piense: 'sé que tendrá tres o cuatro décimas bajo la manga en la Q3, así que debo estar preparado'", ha opinado Chandhok.

Por el momento, las cartas tan sólo se han mirado y nadie ha empezado a jugar. Habrá que esperar hasta el 26 de marzo para ver el resultado de la primera de las batallas: Australia.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de ZackTH

Karun Chandhok tiene mucha experiencia en estas situaciones, compitiendo contra Hamilton en Mercedes.....me da sus patrocinadores buscan un asiento donde sea para el Indio

Imagen de EpsylonRad

Que graciosas estas publicaciones... No vaya a ser que Bottas sea el que se le ponga complicado a Hamilton

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top