GP de Bélgica F1 2017
Se despide de los deportes de motor

CEPSA, al borde de abandonar la F1 como patrocinador de Toro Rosso

IPIC, que tiene el control de CEPSA, quiere que la petrolera patrocine al Real Madrid

AmpliarCEPSA dejará de ser patrocinador de Toro Rosso - LaF1CEPSA dejará de ser patrocinador de Toro Rosso

Todo en la vida tiene un principio y un final y en la Fórmula 1 no podía ser menos. Hemos visto el final de relaciones laborales entre un equipo y un piloto, como es el caso de Kevin Magnussen con McLaren en 2015. Esta vez parece ser que es la salida de un patrocinador, pero no de la escudería de Woking, sino de Toro Rosso.

La formación de Faenza está a punto de perder a uno de sus patrocinadores principales. La petrolera CEPSA pretende entrar en otro terreno deportivo y dejar de lado todo aquello relacionado con el motor. La petrolera española pondrá fin, así, a una trayectoria plagada de éxitos en competiciones como la Fórmula 1 o el europeo de camiones.

El fondo de inversión IPIC, que en 2011 se hizo con el control de CEPSA, valora la entrada de dicha empresa en la liga española de fútbol, según adelanta el diario Marca. Concretamente, la petrolera pasaría a patrocinar al Real Madrid, que ya valoró la idea de poner el nombre de IPIC al legendario estadio Santiago Bernabéu. 

La decisión se dará a conocer en los próximos días mientras se cierran los últimos detalles. La salida de CEPSA no ha pillado por sorpresa a casi nadie, ya que Antonio Albacete ya recibió la noticia que la próxima temporada no contaría con su apoyo. No obstante, el piloto de camiones no sería el único que vería un patrocinador menos en su mono, sino también los pilotos de Toro Rosso, que dejarían de llevar el logo de la marca española después de cuatro años de unión

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#1 Ismyf1] Díselo a IPIC, que en lugar de querer llevar su logo en el TR por todo el mundo prefieren un equipo de furbo que juega la mayoría de partidos en España. Ver para creer, compañero. Sobre Albacete, supongo que encuentra sponsor. Al fin y al cabo es un top en las carreras de camiones.

Saludos Compañeros.

Imagen de Ismyf1

El patrocinador más longevo del mundial de camiones europeo....se va.....para patrocinar a un equipo de futbol. :facepalm: y dudo que repsol ocupe su puesto

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top