F1

ES LA SEXTA VEZ ESTE AÑO

Celis sustituirá a Hülkenberg en los Libres 1 de Abu Dabi

También disputó sesiones de libres en Baréin, Austria, Rusia, Italia y COTA
celis-forceindia-laf1.jpg
Anna Pérez Roura
1
22 Nov 2016 - 16:48

Force India ha anunciado que Alfonso Celis Jr., piloto de desarrollo del equipo indio, volverá a disputar los Libres 1 el viernes en Abu Dabi. El equipo lo ha anunciado por Twitter.

El piloto mexicano tiene 20 años y ya es la sexta vez que tiene la oportunidad de subirse al VJM09, después de hacerlo en Baréin, Rusia, Austria, Italia y Austin. Sustituirá a Nico Hülkenberg, quién anunció su marcha a Renault para la próxima temporada. 

Celis también tuvo la oportunidad de rodar en el Circuit de Barcelona-Catalunya los dos días test posteriores al Gran Premio. Debutó con Force India en el mismo circuito durante los test de pretemporada. 

El joven piloto ha participado este año en el campeonato de Fórmula V8 3.5. Acabó 11º en la general y subió al podio en una ocasión. Anteriormente estuvo dos años en GP3 con los equipos Status Grand Prix y ART.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Nov 2016 - 14:56
Comment

Espero que estos entrenamientos le den la suficiente experiencia para el proximo año a donde vaya a correr Alfonso, saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33