Test Abu Dabi

Celis Jr se estrena: "Es uno de los días más importantes de mi vida"

El piloto de desarrollo de Force India debuta en el test que ha organizado Pirelli

AmpliarAlfonso Celis debuta con Force India en los test de Abu Dabi - LaF1Alfonso Celis debuta con Force India en los test de Abu Dabi

Los equipos de Fórmula 1 han comenzado el trabajo de cara a la próxima temporada con los test privados que ha organizado Pirelli en Abu Dabi y que ha podido seguir íntegramente LaF1.es. Unos entrenamientos que han servido para probar los nuevos compuestos de neumáticos con los que se iniciará el campeonato 2016 en Australia, incluido el nuevo y esperado neumático ultrablando. 

Uno de los pilotos que ha estrenado estos compuestos y, además, se ha estrenado en la Fórmula 1 es Alfonso Celis, con Force India. El piloto mexicano reconoce que es un día que jamás podrá olvidar. "Estamos terminando el primer día de test, un primer día que sin duda es uno de los más importantes de mi vida", ha comentado tras completar su primera jornada de test como piloto de desarrollo. 

"Sin duda estoy muy contento de como fue el día, aprendiendo poco a poco, de trabajar en un equipo de Fórmula 1 y realmente ser yo el que está detrás del volante. Muy contento, muy motivado para trabajar este invierno de cara al próximo año. Tenemos grandes proyectos, hay que prepararse muy bien para ello y sin duda estoy muy motivado para empezar a hacer los entrenamientos libres del próximo año, estar presente en los Grandes Premios", añade.

Celis ha querido agradecer a todo el equipo y todos los que le han apoyado durante su trayectoria para llegar a cumplir su sueño. "Es una experiencia magnífica, y quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera, los que están detrás de mí, los que se han levantado a ver mis carreras en las madrugadas y sin duda todo esto lo merece.  Fue un gran día, trabajé muy bien, no cometimos errores. El equipo está muy contento y yo muy agradecido a Sahara Force India por esta súper oportunidad y ahora a seguir trabajando y llevar a México a lo más alto", concluye. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Bien por Alfonso, aunque esta muy verde todavia para la F1, esperemos que estos tests le aprovechen mucho, asi como los 7 viernes que tendra el proximo año, suerte para el, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top