Confían en solucionar sus problemas y seguir en la F1

Caterham y Marussia, inscritas en la lista provisional del próximo año

La novedad más importantes es que los rusos se ha registrado como Manor F1 Team

AmpliarMarussia perdería su nomenclatura actual y pasaría a llamarse Manor - LaF1Marussia perdería su nomenclatura actual y pasaría a llamarse Manor

Como cualquier otro aficionado, vieron la carrera de Austin desde casa y también harán lo mismo con el GP de Brasil que llega este fin de semana. Los graves problemas económicos que atraviesan Caterham y Marussia les han obligado a perderse las dos citas americanas del calendario, pero, a pesar del delicado momento que atraviesan, tienen la esperanza de remontar en un futuro cercano y por eso se han inscrito en la próxima temporada.

La FIA ha publicado la lista provisional de equipos para el Mundial de 2015 y la noticia es que no hay novedades. Aparecen las mismas formaciones que se han batido en el asfalto este año, incluso las que ahora peligran. Eso sí, el nombre de Marussia ya no aparece por ningún lado porque la escudería rusa se ha registrado con su antiguo nomenclatura, Manor F1 Team, y, además, son los únicos que aparecen con el asterisco de 'sujetos a confirmación'.

Sí, porque a pesar de estar en una situación similar, esa condición no aparece en sus vecinos malayos, que se han presentado bajo la compañía 1Malasya Racing Team SDN BHD y con el mismo nombre de equipo: CF1 Caterham F1 Team. Sin embargo, su presencia está en el aire porque los administradores dijeron durante la celebración del GP de Estados Unidos que se daban un límite de dos semanas para encontrar un comprador antes de liquidar el equipo.

El resto de novedades que aparecen en el registro atañen a los cambios de motores que ya sabíamos. Así, el equipo de Woking pasa a llamarse McLaren-Honda y Lotus aparece con Mercedes como su motorista. Por último, se aclara que está lista provisional está sujeta a la confirmación de la FIA de que las condiciones de entrada son respetadas. La primera, los pagos requeridos el 30 de noviembre. ¿Cumplirán con ellos Caterham y Marussia?

 

Lista provisonal de inscritos para la temporada 2015:

  • Infiniti Red Bull Racing (Red Bull Racing Ltd)
  • Mercedes AMG Petronas (Mercedes-Benz GP Ltd)
  • Scuderia Ferrari (Ferrari SpA)
  • Lotus F1 (Lotus F1 Team Ltd)
  • McLaren Honda (McLaren Racing Ltd)
  • Sahara Force India (Force India F1)
  • Sauber F1 (Sauber Motorsport AG)
  • Scuderia Toro Rosso (Scuderia Toro Rosso SpA)
  • Williams Martini Racing (Williams GP Engineering Ltd)
  • Manor F1 (Manor GP Racing Ltd)
  • Caterham F1 (1Malaysia Racing Team SDN)
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

2015 Va a suponer la caída definitiva de todos los equipos pequeños....., aparejado con el AGRAVAMIENTO DE LA CRISIS EN F1.........; y con el VISTO BUENO DE BERNIE , PARA LA DESAPARICION DE LOS PEQUEÑOS......... Las escuadras potentes con 3 coches es el futuro a corto plazo....en la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top