El equipo tomará acciones legales para evitar más rumores

Caterham y la "burda tergiversación de los hechos"

Afirman haber pagado el salario del mes de julio a sus trabajadores

AmpliarCaterham tomará acciones legales para evitar más rumoresKamui Kobayashi en el cockpit del CT05

Algo se mueve en el equipo Caterham. Tras la venta de la escudería a un consorcio de inversores árabes y suizos asesorados por el que fuera jefe de equipo de HRT, Colin Kolles, los despidos se han ido sucediendo y han surgido rumores sobre supuestos impagos a sus trabajadores.

Por ello, la formación de Leafield ha emitido hoy un comunicado en el desmiente las últimas especulaciones sobre la situación con los nuevos dueños y donde afirma tomar "acciones legales por daños y perjuicios" contra aquellos que quieran dañar la imagen de Caterham con "una burda tergiversación de los hechos". 

"Estas acusaciones afirman que ha sido el Caterham F1 Team quien ha puesto en marcha los despidos: esta información es incorrecta. El staff de Caterham F1 Team está empleado por una empresa que es proveedora de la compañía que tiene la licencia de F1, que permite competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1", reza el comunicado.

En cuanto a los impagos, el equipo niega tajantemente el rumor que señala que no se pagó el mes de julio a los trabajadores. "A cada persona empleada actualmente por Caterham F1 Team se le pagó su salario de julio al completo el 25 de julio, una semana antes de que venciera formalmente en el último día del mes, en este caso, 31 de julio". 

Sin embargo, el equipo "no permitirá" distraerse de su objetivo principal, es decir, conseguir la décima plaza del Campeonato de Constructores y "la construcción de la temporada 2015".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top