F1

Christijan Albers confirma que la escudería habló con él

Caterham sobre Sainz: "Ahora mismo no hay nada"

Su jefe de equipo no confirma negociaciones con el madrileño, pero admite que hubo contacto
173855592_10.jpg
Martí Muñoz | Hockenheim
4
18 Jul 2014 - 17:03

Christijan Albers, el nuevo jefe del equipo Caterham, ha descartado que Carlos Sainz vaya a subirse a uno de sus monoplazas en un futuro cercano, si bien admite que el equipo contactó con el piloto madrileño en las últimas semanas.

Los rumores situaban a Sainz al volante de uno de los CT05 de cara a este mismo Gran Premio de Alemania. Su debut, una repetición de la jugada que Red Bull ya hizo en 2011 con Daniel Ricciardo y HRT, le serviría para acumular kilómetros en preparación para su previsible debut con Toro Rosso, pero Albers no cree que eso suceda.

Hemos hablado con él, pero ahora mismo no hay nada

"He visto muchos rumores sobre eso en la prensa. Hemos hablado con él, pero ahora mismo no hay nada. Nada. No he dicho que haya hablado con él sobre correr, sólo he dicho que he hablado con él", ha matizado en la rueda de prensa oficial de la FIA.

Albers también ha hablado de las necesidades de su escuadra a día de hoy. La primera y más prioritaria no es otra que dar un salto de calidad que les ayude a remontar los dos puntos que a día de hoy les sacan los Marussia.

"Quiero ver resultados. Es muy importante para cualquier equipo de Fórmula 1. Para ser honesto, creo que hoy hemos hecho un buen trabajo, pero sabemos que necesitamos rendimiento, y que Caterham también necesita presupuesto".

"Es todo cuestión de rendimiento. Estamos trabajando muy duro para tener una mejora lista para Spa, pero es complicado porque la fábrica estará cerrada durante dos semanas. Estamos trabajando también en el coche de 2015, empezamos la semana pasada. Hay gente muy motivada, pero también hay gente un poco decepcionada después de cuatro años sin rendimiento".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
19 Jul 2014 - 10:50
Comment

sainz que gane lo que tiene entre manos y espere a toro rosso,caterham no va a dejar lucirse,es una locura,yo no montaria en ese coche,aunque si marko manda,arriba,mientras no lo tome en cuenta como ricc en hrt vas bien, vergne le quedan carreras de f1,a este paso quizas hasta lo sustituyan,como hicieron con bourdais.

Default user picture
PITXITO10
18 Jul 2014 - 21:20
Comment
#2 que espere a torro rosso, que demuestre su valía ahi y que despues ascienda a rb, es la única escu ... Ver comentario
PARA ESO TIENEN QUE SACAR A VERGNER....... porque el ruso va muy bien.
Default user picture
Richter (no verificado)
18 Jul 2014 - 19:00
Comment

que espere a torro rosso, que demuestre su valía ahi y que despues ascienda a rb, es la única escuderia que le puede dar un coche competitivo.

Default user picture
PITXITO10
18 Jul 2014 - 18:47
Comment

QUIEREN QUE RED BULL PAGUE, POR EL ASIENTO DE CARLOS SAINZ J. ?????????

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25