Christijan Albers confirma que la escudería habló con él

Caterham sobre Sainz: "Ahora mismo no hay nada"

Su jefe de equipo no confirma negociaciones con el madrileño, pero admite que hubo contacto

AmpliarCarlos Sainz en una imagen de archivo de 2013 - LaF1Carlos Sainz en una imagen de archivo de 2013

Christijan Albers, el nuevo jefe del equipo Caterham, ha descartado que Carlos Sainz vaya a subirse a uno de sus monoplazas en un futuro cercano, si bien admite que el equipo contactó con el piloto madrileño en las últimas semanas.

Los rumores situaban a Sainz al volante de uno de los CT05 de cara a este mismo Gran Premio de Alemania. Su debut, una repetición de la jugada que Red Bull ya hizo en 2011 con Daniel Ricciardo y HRT, le serviría para acumular kilómetros en preparación para su previsible debut con Toro Rosso, pero Albers no cree que eso suceda.

Hemos hablado con él, pero ahora mismo no hay nada

"He visto muchos rumores sobre eso en la prensa. Hemos hablado con él, pero ahora mismo no hay nada. Nada. No he dicho que haya hablado con él sobre correr, sólo he dicho que he hablado con él", ha matizado en la rueda de prensa oficial de la FIA.

Albers también ha hablado de las necesidades de su escuadra a día de hoy. La primera y más prioritaria no es otra que dar un salto de calidad que les ayude a remontar los dos puntos que a día de hoy les sacan los Marussia.

"Quiero ver resultados. Es muy importante para cualquier equipo de Fórmula 1. Para ser honesto, creo que hoy hemos hecho un buen trabajo, pero sabemos que necesitamos rendimiento, y que Caterham también necesita presupuesto".

"Es todo cuestión de rendimiento. Estamos trabajando muy duro para tener una mejora lista para Spa, pero es complicado porque la fábrica estará cerrada durante dos semanas. Estamos trabajando también en el coche de 2015, empezamos la semana pasada. Hay gente muy motivada, pero también hay gente un poco decepcionada después de cuatro años sin rendimiento".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de 1571

sainz que gane lo que tiene entre manos y espere a toro rosso,caterham no va a dejar lucirse,es una locura,yo no montaria en ese coche,aunque si marko manda,arriba,mientras no lo tome en cuenta como ricc en hrt vas bien, vergne le quedan carreras de f1,a este paso quizas hasta lo sustituyan,como hicieron con bourdais.

Imagen de PITXITO10

[#2 Richter] PARA ESO TIENEN QUE SACAR A VERGNER....... porque el ruso va muy bien.

Imagen de Richter

que espere a torro rosso, que demuestre su valía ahi y que despues ascienda a rb, es la única escuderia que le puede dar un coche competitivo.

Imagen de PITXITO10

QUIEREN QUE RED BULL PAGUE, POR EL ASIENTO DE CARLOS SAINZ J. ?????????

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top