Caterham participará en el GP de Abu Dhabi gracias a su campaña de crowdfunding

AmpliarCaterham participará en el GP de Abu Dhabi gracias a su campaña de crowdfundingEl Caterham CT05 en pista

El equipo Caterham F1 ha anunciado que participará la próxima semana en el próximo Gran Premio de Abu Dhabi, y lo atribuye al apoyo de los aficionados, que han aportado fondos para la resurrección del equipo a través de la plataforma Crowdcube.

Finbarr O'Connell, responsable de Smith & Williamson, el administrador provisional de Caterham Sports Limited, ha cambiado deudas y reuniones por un profundo entusiasmo: "Nos marcamos un desafío enorme, pero definitivamente ha valido la pena! En sólo una semana, los aficionados han hecho posible lo imposible. Sabíamos que la mejor forma de mantener vivo este equipo y atraer posibles compradores era mostrar que todavía es un equipo de carrera y estar en Abu Dhabi para la  final, y no hay bastantes palabras para decir lo agradecidos que estamos a todos los aficionados que han hecho esto posible".

"Ahora vamos a Abu Dhabi listos para demostrar lo que es un grupo de gente positiva y que trabaja duro y ojalá asegurarle un futuro para el equipo. Durante los últimos días, el interés de muchos compradores potenciales ha aumentado masivamente y al correr en Abu Dhabi el equipo se mostrará como una estructura viva y funcionante que merece continuar en 2015 y más allá. Tiene gente que trabaja mucho, espíritu de equipo y experiencia y ahora sólo necesita un futuro financiero seguro que tengo grandes esperanzas de que podamos alcanzar. Una vez más, quisiera reiterar que corremos en Abu Dhabi gracias a todos los fans que están ahí, un logro que quedará en la historia de la F1 history y del que podemos estar muy orgullosos. Todavía necesitamos recaudar un poco más de dinero, así que por favor echad un ojo a la web de Crowdcube. ¡Vamos a competir"

El cofundador de Crowdcube, Luke Lang, también ha manifestado su alegría por el logro conseguido a través de su plataforma: "Estamos entusiasmados por haber ayudado a devolver a Caterham F1 Team a la parrilla para el final de la temporada en Abu Dhabi. Es fantástico que tantísima gente haya tenido la inspiración de apoyar al equipo y hacer micromecenazgo para su retorno a la Fórmula 1."

En elaboración...

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de GoProst

Que Bernie "se la chupe"!!! Hay lugar si los fans lo quieren. En ocasión del GP EEUU dijo: "Todos estarán contentos con 16 coches en la grilla, fans, promotores, equipos, todos"... ¿Seguro Bernie? Lo de 3 coches por equipo ya se demostró que es inviable (Ron Denis aclara que para agregar un coche es necesario crear todo un equipo adicional que no se justifica por los costos).

Imagen de Mend

esto no tiene suceder , primero que nada se debería compartir mejor las ganancias y segundo los equipos que decidan entrar en un futuro se les debe informar bien de los gastos y ganancias para evitar estas situaciones .

Imagen de Room

Sólo queda esperar verlos el próximo año en la parrilla.

Imagen de PITXITO10

Caterham.....R.I.P..........Pasó sin pena ni gloria por la F1.....dejando deudas a todos los proveedores........Bernie tiene razón en esto : En la f1 sobra la chatarra y las limosnas . Mejor poner las dádivas para el banco de alimentos.....

Imagen de caldereta84

En todos los morros al prepotente bernie!! Ahora a apoyar a Caterham!

Imagen de tombilla

que gran demostración de solidaridad !! impresionante, se le debería caer la cara de vergüenza a Bernie y compañia, no van a dejar su tajada encima de la mesa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top