Apuran todas las oportunidades

Caterham no tira la toalla y aún lucha por estar en 2015

Se sigue buscando comprador.

Will Stevens ayudó para que el equipo estuviera en el Yas Marina.

AmpliarCaterham no tira la toalla y lucha por estar en 2015 - LaF1Caterham no tira la toalla y lucha por estar en 2015

Caterham sigue colgando de un hilo, y este es cada vez más débil. La aparición en el Yas Marina tras una controvertida campaña de recaudación de fondos y el dinero de Will Stevens no fue significativa, y se sigue buscando comprador. 


Al menos así lo asegura Finbarr O'Connell, el último de los jefes de equipo que han pasado por la dirección de Caterham. "Si no se hace nada pronto, el equipo desaparecerá", comentaba O'Connell.



Shinners: "Queremos dar al equipo toda posibilidad de supervivencia"



La petición de poner en 2015 los coches de 2014 adaptados a la nueva normativa ayuda a los inversores según menciona el propio O'Connell. "[El uso de chasis 2014] da más tiempo y opciones. Es algo de interés general entre todas las partes con las que estoy hablando. Les da una oportunidad de empezar de forma más fácil en la F1."



Ahora, más de dos semanas después de la última cita del calendario, Caterham está en negociaciones con tres partes interesadas. El administrador adjunto Henry Shinners habló con la BBC sobre ello. 



"Queremos dar al equipo toda posibilidad de supervivencia, así que no nos planteamos una fecha límite", declara Shinners, que aclaró también que el riesgo que toma el inversor crece día a día. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top