Estarán en Japón

Caterham niega los rumores de un desalojo policial en su fábrica

Rumores aseguraban que Leafield había sido intervenida por la justicia y la policia

El equipo admite que ayer sí hubo una acción, pero no contra el equipo, sino contra uno de sus proveedores

AmpliarFábrica de Caterham en Leafield - LaF1Fábrica de Caterham en Leafield

Caterham ha salido al paso de una oleada de rumores que sugerían que su sede había sido desalojada por oficiales de la justicia y de los cuerpos de seguridad del Reino Unido.

El equipo de Colin Kolles pasa por una profunda crisis económica, por lo que algunos habían contemplado esta supuesta intervención como el punto y final de esta modesta escudería.

Sin embargo, un comunicado oficial provinente de Leafield ha calificado estas afirmaciones de "infundadas" y ha negado categóricamente cualquier insinuación de desaparición.

"Se han difundido rumores infundados sobre acciones contra 1MRT, la propietaria de CaterhamF1".

Se han difundido rumores infundados sobre acciones contra el propietario de Caterham F1

"Ayer hubo una acción contra una empresa suministradora de 1MRT, pero la empresa en cuestión no es propiedad de 1MRT y no tiene ninguna influencia sobre la participación de Caterham F1 (en la Fórmula 1)".

"Al contrario de los rumores, en Leafield se está trabajando y el equipo ya está preparándose para Japón".

 

NUEVO ALERÓN PARA SUZUKA

Caterham ya había anunciado que este fin de semana estaría en el Gran Premio de Japón con un nuevo alerón delantero modificado, una mejora con la que confían recuperar la décima posición del Campenato del Mundo de Constructores.

"Estamos intentando mantener el desarrollo de nuestro actual coche", dijo ayer Manfredi Ravetto, su n uevo jefe de equipo. "Queremos introducir nuevas partes y piezas porque la décima posición en el Campeonato de Constructores es nuestra prioridad".

"Mi sensación es que los dueños anteriores ya habían cerrado el grifo de forma evidente, el equipo no creía que pudiera correr en Silverstone. Existe alguna evidencia de eso, pero nosotros no sólo conseguimos correr en Silverstone, sino que también estuvimos en los test de Silverstone y ya hemos llegado hasta Singapur".

Si te interesa esta noticia
Fotografía difundida por el equipo en Twitter - LaF1
Christijan Albers anuncia su marcha de Caterham - LaF1.es
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top