El alemán no sabe si aceptará

Caterham le ofrece un volante a Lotterer para Abu Dabi

La escudería correrá pese a que sus dueños están en concurso de acreedores

Su presupuesto: los 2'4 millones de euros recaudados a través del crowdfunding

Ahora tienen que encontrar un sustituto para Marcus Ericsson, que ha roto su contrato

AmpliarEl Audi R18 de André Lotterer durante las 6 horas de Baréin - LaF1El Audi R18 de André Lotterer durante las 6 horas de Baréin

Caterham le ha ofrecido un volante a André Lotterer para el Gran Premio de Abu Dabi, que se celebrará el próximo fin de semana el Yas Marina.

El equipo ha recaudado 2'4 millones de euros gracias al crowdfunding y ahora espera volver a competir a pesar de que sus propietarios están en concurso de acreedores, hecho que hace que su gestión recaiga sobre una administración accidental.

Quieren que corra con ellos, pero no sé si aceptaré la oferta

Leafield todavía no ha anunciado qué pilotos llevarán los mandos de los CT05, pero este fin de semana se ha sabido que André Lotterer es uno de los favoritos de la marca.

"Caterham quiere que corra en Abu Dabi, pero no estoy seguro de si aceptaré la oferta", ha dicho el alemán, piloto oficial de Audi en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Marcus Ericsson ha rescindido su contrato, por lo que es seguro que la escudería tendrá que encontrar al menos a un competidor para completar su alineación.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top