Es el segundo equipo que lo hace tras Sauber

Caterham homologa el chasis de 2014

Han pasado las pruebas de choque frontal y de integridad del depósito de gasolina

Cargando vídeo...

Poco a poco los monoplazas que lucharán en el asfalto en la temporada más revolucionaria que se recuerda en mucho tiempo van tomando color. El primer paso que hay que dar cada año antes de poner los coches en la pista durante los primeros test de pretemporada, este año comenzará en Jerez a finales de enero, es pasar las pruebas de choque de la FIA para homologar sus chasis.

Hemos completado los dos crash test para la homologación de nuestro chasis

El otro día, Sauber anunció que los había pasado, siendo los más madrugadores de la parrilla, y hoy ha sido el turno de Caterham. "Hemos completado satisfactoriamente los dos crash test para la homologación de nuestro chasis de 2014. Grandes noticias para nosotros", anunciaba la escudería británica. Una prueba de impacto frontal y otra para medir la integridad del déposito de combustible, son los dos test a los que se refiere el comunicado.

Caterham se ha dado prisa en homologar su monoplaza, pero en otros asuntos como en asegurar su alineación de pilotos se muestran más sosegados. Lo mismo le pasó a Sauber, pero justo hoy se ha anunciado el primero de sus pilotos titulares, Adrian Sutil. Así, el equipo dirigido por Cyril Abiteboul es el único de la parrilla del que no se sabe ninguno de sus pilotos. Cabe la posibilidad de que Pic y Van der Garde repitan, pero es más probable que uno se caiga para dejar sitio a Kovalainen. No tardaremos en salir de dudas ahora que todo se está acelerando.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top