Viernes productivo para la firma británica

Caterham en el GP de Singapur F1 2014: Viernes

AmpliarCaterham en Singapur - LaF1Caterham en Singapur

Ambos pilotos se muestran optimistas de cara a este Gran Premio pese a no estar muy contentos con el comportamiento del coche. Kamui Kobayashi ha visto como sus cronos han mejorado tras un pequeño ajusto en sus reglajes. Por su parte, Marcus Ericsson, ha participado con un motor usado en citas anteriores con el objetivo de ahorrar kilometraje.

 

 

Kamui Kobayashi (21º / 21º):

"Todavía necesitamos un poco más de tiempo para entender completamente el coche aquí en Singapur, pero tengo una buena sensación para este fin de semana, es un circuito que me gusta conducir. Esta mañana en los Libres 1 no estaba del todo contento con el equilibrio del coche y, aunque el coche mejoró ligeramente entre los Libres 1 y los Libres 2, todavía no es suficiente. Tenemos mucha tarea  (que hacer) para esta noche. Tenemos que mejorar, pero confío en que podemos”. 

 
Marcus Ericsson (20º / 22º):

No hemos sido tan competitivos como hubiéramos querido

"Ha sido un buen inicio de fin de semana. Hemos completado un montón de vueltas en los Libres 1 y hemos probado algunas opciones de configuración diferentes. Me sentí bien en el coche de inmediato, conocía la pista de mis días en la GP2, así que no hubo sorpresas. Es un circuito que me gusta mucho y es incluso mejor con un coche de F1. Los Libres 2 no han sido tan positivos como los primeros, pero me las arreglé para completar muchas vueltas, que siempre es importante para nosotros. En cuanto al rendimiento, no hemos sido tan competitivos como hubiéramos querido. No tuve una buena vuelta con los neumáticos blandos, así que fue un poco decepcionante, pero sólo es el viernes, así que no es un gran problema, todavía estamos a tiempo de arreglarlo para mañana. Todos podemos estar razonablemente satisfechos con nuestro comienzo, pero ahora tenemos que trabajar aún más duro a lo largo del fin de semana. Es sin duda la carrera más dura del año. ¡Va a ser importante hidratarse bien porque el domingo será un reto, pero estoy más que preparado para ello!"

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport:

"Nuestra atención se centró en llegar a familiarizarnos con el consumo de combustible, que será un punto clave para la carrera. Se ha utilizado una unidad de potencia en el coche de Marcus muy vieja, sin problemas. Esta es una buena noticia, ya que podemos ahorrar un poco de kilometraje en los motores de carrera para tomar un impulso en la última parte de la temporada. Vamos a cambiar la unidad de Kamui durante la noche, ya que estaba mostrando algunas señales de problemas, pero tenemos un buen margen en el plan de motor. No será un problema. En general, hoy hemos tenido dos sesiones útiles". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top