Ericsson cambia el chasis de su CT05

Caterham en el GP de Singapur F1 2014: Sábado

AmpliarCaterham en el GP de Singapur F1 2014: SábadoPit stop del equipo Caterham

Complicado sábado para el equipo Caterham, donde las condiciones de la pista no eran las adecuadas en los Libres 3 y no han podido demostrar su nivel. Kamui Kobayashi ha calificado la sesión de buena, pese a no haber podido superar al Marussia de Jules Bianchi. Por su parte, Marcus Ericsson ha podido salir a pista finalmente, después de tener que cambiar el chasis de su CT05 por problemas técnicos y de telemetría. 

 

Kamui Kobayashi (20º):

"Hicimos nuestra tarea y hoy hemos mejorado el coche. La pista no estaba en las mejores condiciones en los Libres 3, por lo que no sirvieron los tiempos por vuelta, pero en cuanto al rendimiento, es mejor que ayer. He conseguido sacar el máximo partido del coche durante la sesión de clasificación y nuestro resultado ha sido el mejor que hemos podido conseguir esta noche. Mañana será una carrera larga y difícil, así que tengo que asegurarme de dormir bien y regresar mañana listo para ¡luchar en las calles de Singapur!".

 
Marcus Ericsson (22º):

"Ha sido un día duro. En los Libres 3 hemos tenido algunos problemas eléctricos y no teníamos telemetría, así que ha sido un comienzo difícil y un gran estrés para el equipo entre las sesiones, pero al final hemos podido salir en la Q1. Tengo que dar las gracias al equipo por sus esfuerzos para que yo saliera a tiempo para establecer un tiempo, pero estoy decepcionado con el resultado en general, ya que hoy podría haberlo hecho mejor si no hubiera sido por los problemas técnicos. Fue una sesión de clasificación comprometida, lo cual es una pena, pero sin duda fue una gran recuperación y espero con interés la carrera de mañana va a ser un reto, pero divertido".

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport:

"Kamui ha tenido una sesión sencilla y hemos sido capaces de seguir el plan, pero al final no teníamos el ritmo para desafiar a Bianchi. Desafortunadamente para Marcus, él no tenía telemetría en los Libres 3, por lo que el equipo ha tenido que cambiar el chasis entre las sesiones. Los mecánicos han hecho un gran trabajo para darle una tanda en la Q1, pero, obviamente, el rendimiento se ha visto comprometido. Sabemos que en Singapur la carrera es larga y muchas veces impredecible, nuestro ritmo es mucho mejor en condiciones de carrera. Vamos a ver lo que nos viene después".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top