F1

Ericsson cambia el chasis de su CT05

Caterham en el GP de Singapur F1 2014: Sábado

pit_stop_caterham_singapur.jpg
Álex Delgado
0
20 Sep 2014 - 19:44

Complicado sábado para el equipo Caterham, donde las condiciones de la pista no eran las adecuadas en los Libres 3 y no han podido demostrar su nivel. Kamui Kobayashi ha calificado la sesión de buena, pese a no haber podido superar al Marussia de Jules Bianchi. Por su parte, Marcus Ericsson ha podido salir a pista finalmente, después de tener que cambiar el chasis de su CT05 por problemas técnicos y de telemetría. 

 

Kamui Kobayashi (20º):

"Hicimos nuestra tarea y hoy hemos mejorado el coche. La pista no estaba en las mejores condiciones en los Libres 3, por lo que no sirvieron los tiempos por vuelta, pero en cuanto al rendimiento, es mejor que ayer. He conseguido sacar el máximo partido del coche durante la sesión de clasificación y nuestro resultado ha sido el mejor que hemos podido conseguir esta noche. Mañana será una carrera larga y difícil, así que tengo que asegurarme de dormir bien y regresar mañana listo para ¡luchar en las calles de Singapur!".

 
Marcus Ericsson (22º):

"Ha sido un día duro. En los Libres 3 hemos tenido algunos problemas eléctricos y no teníamos telemetría, así que ha sido un comienzo difícil y un gran estrés para el equipo entre las sesiones, pero al final hemos podido salir en la Q1. Tengo que dar las gracias al equipo por sus esfuerzos para que yo saliera a tiempo para establecer un tiempo, pero estoy decepcionado con el resultado en general, ya que hoy podría haberlo hecho mejor si no hubiera sido por los problemas técnicos. Fue una sesión de clasificación comprometida, lo cual es una pena, pero sin duda fue una gran recuperación y espero con interés la carrera de mañana va a ser un reto, pero divertido".

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport:

"Kamui ha tenido una sesión sencilla y hemos sido capaces de seguir el plan, pero al final no teníamos el ritmo para desafiar a Bianchi. Desafortunadamente para Marcus, él no tenía telemetría en los Libres 3, por lo que el equipo ha tenido que cambiar el chasis entre las sesiones. Los mecánicos han hecho un gran trabajo para darle una tanda en la Q1, pero, obviamente, el rendimiento se ha visto comprometido. Sabemos que en Singapur la carrera es larga y muchas veces impredecible, nuestro ritmo es mucho mejor en condiciones de carrera. Vamos a ver lo que nos viene después".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33