Caterham en el GP de Rusia F1 2014: Sábado

AmpliarCaterham en el GP de Rusia F1 2014: SábadoMarcus Ericsson

Tras superar a un Marussia y un Lotus en clasificación, Caterham valora positivamente el resultado obtenido hoy, pese que están algo decepcionados por no pasar el corte de la Q2. Tanto Marcus Ericsson como Kamui Kobayashi afrontarán la carrera, pensando en Jules Bianchi.


 



Marcus Ericsson (17º):



"¡Qué gran sesión de clasificación! Hice una muy buena vuelta y el coche se comportó muy bien; podemos estar muy satisfechos con la clasificación en 17 ª posición aquí en Rusia. Es un poco frustrante estar tan cerca de la Q2, pero en general creo que podemos estar muy contentos con lo que hemos conseguido hoy. Los Libres 3 de esta mañana fue otra buena sesión en la que hemos trabajado sobre lo que aprendimos ayer y continuamos progresando".



"Entré en la clasificación con mucha confianza en el coche y yo sabía lo que tenía que hacer, y todo salió muy bien juntos. Ahora tenemos que mirar hacia adelante para la carrera de mañana, estoy realmente preparado para otra buena carrera. Por supuesto, Jules está muy en nuestra mente y nuestros pensamientos y oraciones están siempre con él, no está siendo un fin de semana fácil en términos de emociones, estaremos todos corriendo por él aquí mañana".



 



Kamui Kobayashi (19º):



"No esta siendo el más fácil de los fines de semana para mí aquí, en Rusia, ya que no he completado muchas vueltas hasta ahora y todavía me aprendo la pista cada vez que salgo. Dicho esto, creo que he mejorado mucho en muy poco tiempo y, a pesar de que mi vuelta de clasificación no fue perfecta, hemos sido capaces de clasificarnos por delante de un Lotus, así como de un Marussia. Estoy seguro de que voy a estar mucho más confiado en la carrera de mañana y estoy deseando que llegue mañana. Será un día donde, por supuesto, nuestros pensamientos y oraciones seguirán siendo con Jules".                                          



Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder apoyo pista:



"Fue un trabajo fantástico de Marcus justo al final de la Q1 para llegar tan cerca de pasar el corte, así que estamos un poco decepcionado por haber perdido en eso. Sin embargo, ciertamente demuestra que estamos ahí con los chicos delante y nuestro ritmo de carrera parece especialmente bueno, así que somos optimistas para mañana. Las unidades de potencia se han quedado como un reloj suizo en la práctica y la clasificación, lo que significaba que también podría centrarse en la optimización de la energía".



 



Manfredi Ravetto, director del equipo:



"No hemos dejado de mejorar y podemos estar muy satisfechos con lo que el equipo consiguió hoy y en las últimas carreras en comparación a como estaba hace cuatro meses. No sólo nos clasificamos por delante de Marussia, sino también nos clasificamos por delante de un Lotus y nuestra lucha con ellos ha llegado a ser muy consistente. Hemos hecho pequeños pero constantes pasos hacia adelante desde el comienzo de la segunda mitad de la temporada en Bélgica, y aquí, en Rusia hemos confirmado que con trabajo duro y determinación, podemos estar más cerca y más cerca de nuestros rivales y ganarles como lo hemos hecho hoy. Estoy muy orgulloso del equipo, estamos haciendo un gran trabajo y tenemos que continuar en esta dirección".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top