Kobayashi, el 'primero' de su grupo

Caterham en el GP de Italia F1 2014: Sábado

AmpliarCaterham en el GP de Italia F1 2014: SábadoMarcus Ericsson

El equipo Caterham parece que está viendo la luz al final del túnel tras la remodelación interna que han realizado. Tras los cambios hechos, y algunos problemas leves con el CT05, han colocado al coche de Kamui Kobayashi por delante de los Marussia y se muestran optimistas de cara a la carrera de mañana.


 



Kamui Kobayashi (19º):



"¡Estoy muy contento con el resultado de la clasificación de hoy! Creo que las mejoras que introdujimos en Spa están funcionando bien y ésta es una noticia muy positiva para el equipo. Ayer no estuve mucho tiempo en el coche, pero creo que ha sido una muy buena reaparición. Hemos trabajado duro durante la noche para mejorar el coche y hemos acabado por delante de nuestros rivales. Tengo mucha confianza para mañana. Será una carrera muy difícil, pero estamos mejorando".



 



Marcus Ericsson (22º):



"Esta mañana en los Libres 3 tuvimos un pequeño problema con el motor antes de la tanda rápida, así que no conseguimos hacer adecuada con los neumáticos blandos, por lo que nos fuimos a la clasificación un poco a ciegas, por desgracia. Todo ha funcionado bien por la tarde, pero luchábamos por sacar el máximo partido del coche. Tenemos que mirar los datos esta noche y ver dónde podemos mejorar en comparación con Kamui. Estoy decepcionado con el resultado, pero sin duda mañana pelearé".



 



Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:



"Hoy Kamui realizó una muy buena vuelta para salir delante de los Marussia. Esta mañana hemos tenido un par de pequeños problemas, así que tuvimos que cambiar algunos ajustes para mantener la fiabilidad. Dio buenos resultados y hemos sido capaces de extraer el máximo rendimiento de las unidades de potencia, lo cual es positivo en una pista de potencia como Monza. En cuanto a los coches que nos rodean, nosotros podríamos tener una carrera muy interesante mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top