Ericsson espera tener un fin de semana limpio

Caterham en el GP de Hungría F1 2014: Previo

El sueco espera resarcirse de lo ocurrido en la clasificación de Alemania

Siguen trabajando en mejorar el coche tanto en la pista como en la fábirca

AmpliarKamui Kobayashi en Alemania - LaF1Kamui Kobayashi en Alemania

Marcus Ericsson confía en tener un fin de semana limpio en Hungría, ya que en el Gran Premio de Alemanía no pudo participar en la clasificación debido a que sufrió una fuga hidráulica durante la tercera sesión de entrenamientos libres, por lo que salió desde el pitlane.


 



Hay que dejar que fluyan las curvas, una tras otra



Kamui Kobayashi:



"La última carrera antes del descanso de Agosto es Hungría, otra carrera muy popular entre los fans y todos en la F1. Para mí uno de mis mejores recuerdos del Gran Premio de Hungría es de 2010, la primera vez que corrí en esta pista en la Fórmula 1. Tuve una penalización por algo, así que tenía que empezar en la última fila, en el 23, pero adelanté a unos seis o siete coches en la primera vuelta y luego ¡terminé en los puntos! Creo que que somos suficientemente realistas como para saber que probablemente no será posible este año, pero todavía iremos allí dispuestos a luchar tan duro como podamos, y espero salir con algo positivo".



"La pista de Hungaroring no es uno de los circuitos más difíciles en los que corremos, pero una de las claves para hacer un buen tiempo es encontrar el ritmo, especialmente en el sector dos. Hay que dejar que fluyan las curvas, una tras otra, y con las altas temperaturas que normalmente tenemos allí y la elección de neumáticos blandos y medios, la gestión de los neumáticos va a ser aún más importante de lo normal".



 



Siempre he tenido un gran apoyo en Hungría



Marcus Ericsson



"Derechos a Hungría tras el GP de Alemania y otra oportunidad de luchar con los coches de delante. En el último par de carreras he tenido algunos problemas que comprometían mi carrera antes de su inicio, por lo que estoy apuntando a un fin de semana limpio con el máximo tiempo en la pista, especialmente en clasificación después de lo ocurrido en Hockenheim".



"Siempre he tenido un gran apoyo en Hungría. Es una de las carreras a las que vienen una gran cantidad de aficionados suecos y después de ver tantas banderas suecas en Alemania tengo muchas ganas de lo mismo en Hungaroring. Esta vez quiero darles algo para animar a todos el fin de semana, especialmente el domingo, por lo que es importante tener una buena fiabilidad con el paquete, que nos da la oportunidad de luchar en clasificación y correr adecuadamente el domingo".




Christijan Albers, director del equipo:



"Ahora hemos completado dos carreras desde que asumí el equipo y tengo que decir que estoy contento con el progreso que estamos haciendo. En Alemania, la diferencia con nuestros competidores estaba más cerca de lo que ha estado durante varias carreras y tenemos sin duda el objetivo de continuar el progreso en Hungría. Podemos seguir haciendo pequeñas pero significativas mejoras por parte de todo el equipo, en la pista y en la fábrica, y con esto se pretende contribuir a nuestro desarrollo en curso".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top