F1

Ericsson 20ª, Kobayashi 21ª

Caterham en el GP de España F1 2014: Sábado

Ericsson supera a Kobayashi por primera vez en lo que va de año
Tomarán la salida por delante de un Vergne penalizado y un Maldonado accidentado
marcus-ericsson-laf1.jpg
0
10 Mayo 2014 - 19:36

Caterhams igue sin levantar cabeza. Hoy, en Montmeló, Marcus Ericsson y Kamui Kobayashi han marcado un tiempo inferior al que trece pilotos de la GP2 marcaron ayer en su particular sesión cronometrada.

 

Marcus Ericsson (20º):

"Hoy ha sido un buen día para mí, pero también ha sido malo. Estoy contento de haber batido a mi compañero de equipo por primera vez en lo que va de año, especialmente porque es un circuito que me gusta y que todo el mundo se conoce bien, pero aun así no estamos contentos con nuestro rendimiento, debemos mejorar".

"Tanto en los Libres 3 como en la clasificación he tenido problemas de grip, los mismos que ayer. Eso nos está costando mucho tiempo. El comportamiento del coche es impredecible en todo el circuito, por lo que cerrar una vuelta buena es muy difícil. Sin embargo, tenemos que dejar todo eso atrás y concentrarnos en la carrera. Estamos empezando desde el mismo puesto que hemos empezado toda la temporada, debemos concentrarnos para disfrutar de una carrera limpia y mantener la fiabilidad que hemos tenido desde China para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente. Quiero irme de España por la puerta grande, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que sea así".

 

Kamui Kobayashi (21º):

"Otro día difícil con los mismos problemas de adherencia que tuve en las dos sesiones de entrenamientos de ayer. Hemos hecho algunos cambios para los Libres 3, pero no hemos mejorado lo suficiente, por lo que hemos llegado a la clasificación con un coche que nos daba problemas".

"En la clasificación he hecho dos vueltas rápidas con los medios. El primero estuvo bien, pero en la vuelta rápida del segundo perdí un poco de tiempo detrás de Bianchi. No he podido sacar más del coche. Quizá con una vuelta limpia habría ganado un par de décimas, pero no bastaría para llegar a donde queremos estar".

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:

"No hay mucho que decir de hoy. Hemos sacado el máximo del tren motriz, hemos usado el mapa motor óptimo, pero las posiciones que tenemos son las que son. Algunos pilotos empezarán fuera de su posición para mañana, así que nuestro objetivo será ser fiables y aprovechar lo que pueda ocurrir durante la carrera".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25