Ericsson 20ª, Kobayashi 21ª

Caterham en el GP de España F1 2014: Sábado

Ericsson supera a Kobayashi por primera vez en lo que va de año

Tomarán la salida por delante de un Vergne penalizado y un Maldonado accidentado

AmpliarMarcus Ericsson durante la clasificación del Gran Premio de España - LaF1Marcus Ericsson durante la clasificación del Gran Premio de España

Caterhams igue sin levantar cabeza. Hoy, en Montmeló, Marcus Ericsson y Kamui Kobayashi han marcado un tiempo inferior al que trece pilotos de la GP2 marcaron ayer en su particular sesión cronometrada.


 



Marcus Ericsson (20º):



"Hoy ha sido un buen día para mí, pero también ha sido malo. Estoy contento de haber batido a mi compañero de equipo por primera vez en lo que va de año, especialmente porque es un circuito que me gusta y que todo el mundo se conoce bien, pero aun así no estamos contentos con nuestro rendimiento, debemos mejorar".



"Tanto en los Libres 3 como en la clasificación he tenido problemas de grip, los mismos que ayer. Eso nos está costando mucho tiempo. El comportamiento del coche es impredecible en todo el circuito, por lo que cerrar una vuelta buena es muy difícil. Sin embargo, tenemos que dejar todo eso atrás y concentrarnos en la carrera. Estamos empezando desde el mismo puesto que hemos empezado toda la temporada, debemos concentrarnos para disfrutar de una carrera limpia y mantener la fiabilidad que hemos tenido desde China para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente. Quiero irme de España por la puerta grande, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que sea así".



 



Kamui Kobayashi (21º):



"Otro día difícil con los mismos problemas de adherencia que tuve en las dos sesiones de entrenamientos de ayer. Hemos hecho algunos cambios para los Libres 3, pero no hemos mejorado lo suficiente, por lo que hemos llegado a la clasificación con un coche que nos daba problemas".



"En la clasificación he hecho dos vueltas rápidas con los medios. El primero estuvo bien, pero en la vuelta rápida del segundo perdí un poco de tiempo detrás de Bianchi. No he podido sacar más del coche. Quizá con una vuelta limpia habría ganado un par de décimas, pero no bastaría para llegar a donde queremos estar".



 



Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:



"No hay mucho que decir de hoy. Hemos sacado el máximo del tren motriz, hemos usado el mapa motor óptimo, pero las posiciones que tenemos son las que son. Algunos pilotos empezarán fuera de su posición para mañana, así que nuestro objetivo será ser fiables y aprovechar lo que pueda ocurrir durante la carrera".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top