Ericsson 20º, Kobayashi 21º

Caterham en el GP de España F1 2014: Domingo

AmpliarCaterham en el GP de España F1 2014: DomingoCaterham en el GP de España F1 2014: Domingo

Caterham se marcha de Barcelona pensando en Mónaco, donde tendrán nuevas mejoras. Kamui Kobayashi ha visto como un error en la vuelta 44  acababa con su Gran Premio y Marcus Ericsson ha terminado 20º tras sobrevivir a un toque con Pastor Maldonado.


 



Kamui Kobayashi (21º):



"Mi salida fue bastante buena y estaba el 18º  para el final de la primera vuelta después de haber pasado a Chilton, pero yo no podía mantener a Maldonado y Vergne detrás de mí y perdí posiciones, por lo que me centée en mi propia carrera. El coche se sentía bien, pero todavía tenía los mismos problemas de tracción de todo el fin de semana, pero los niveles degradación del primer juego de neumáticos medios eran buenos así que hemos podido alargarlo. El coche se sentía mejor en el segundo juego de neumáticos y yo he sido capaz de acercarme a Bianchi, pero luego el freno delantero me ha fallado en la vuelta 44, ha sido aterrador. Ese ha sido el final de mi carrera. No tenemos el rendimiento que queremos, pero hemos hecho avances y todo el equipo está trabajando duro para progresar. Tenemos dos días de entrenamientos aquí para aprender más de las piezas que hemos traído a España. 



 



Marcus Ericsson (20º):



"Estoy satisfecho con mi salida y estaba con Kamui en el puesto 19, pero luego Maldonado me golpeó muy duro mientras trataba de pasarme en la curva 13. Arriesgó la carrera de los dos, pero por suerte el coche estaba bien y pude continuar. Mi ritmo en las primeras vueltas estaba bien, pero el equilibrio del coche no era genial, así que realmente no podía hacer nada para quedarme con. En las curvas de alta velocidad tenia demasiado subviraje, pero fue todo lo contrario en las de velocidad baja mucho sobreviraje. No podía ir al límite



 



Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:



"Hemos tenido una carrera muy limpia por lo que respecta al motor, hoy podríamos haber hecho poco más. Fue bueno ver a Kamui y Marcus luchar contra otros coches, pero en última instancia el coche necesita más ritmo que hacerlo de forma regular. Hay algunas mejoras para Mónaco para mejorar la conducción y la gestión de la energía”. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top