F1

Resignación tras la derrota del Principado

Caterham en el GP de Canadá F1 2014: Previo

Marussia les ha pasado la mano por la cara con el noveno puesto de Bianchi en Montecarlo
caterham-canada-laf1.jpg
1
03 Jun 2014 - 21:46

Caterham afronta el Gran Premio de Canadá con la evidente frustración de no haber aprovechado una oportunidad histórica para puntuar en Montecarlo. Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson ven ahora como los Marussia de Jules Bianchi y Jules Bianchi toman la delantera en el Mundial de Constructores.

 

Kamui Kobayashi:

"La de Canadá es una de las carreras más populares de todo el año, la lluvia puede ser muy importante. Parece que el viernes hará sol y que será igual para el sábado y el domingo, aunque si la previsión cambiara nos podría ayudar. Mónaco no acabó como nos habría gustado, pero todo el mundo está trabajando más duro que nunca. Carreras alocadas como la de la semana pasada no suelen presentarse muy a menudo, pero cuando lo hacen tienes que estar preparado y sé que el equipo está decidido a progresar, a no mirar atrás a lo que podría haber sido".

 

Marcus Ericsson:

"Estoy bastante contento con cómo me fue el Gran Premio de Mónaco. Empecé desde el Pit Lane, pero terminé undécimo por primera vez, igualando el mejor resultado de la historia del equipo. Incluso con lo que pasó más arriba, ese resultado podría ser muy importante al final de la temporada. En Canadá debemos cerciorarnos de optimizar la refrigeración de los frenos a lo largo del fin de semana, debemos cuidar la degradación de los frenos".

 

Alexander Rossi:

"La primera vez que correré con el coche de 2014 será en los Libres 1 de Canadá, pero después de todas las vueltas que he hecho en el simulador ya me he familiarizado bastante con cómo estará dentro del cockpit. Tengo muchos kilómetros a mis espaldas, sé que puedo ir directo al grano y ayudar al equipo. Doy las gracias a Caterham por su apoyo continuado a mi desarrollo como piloto de Fórmula 1, estaré en el coche en Canadá este fin de semana y luego más tarde en Austin".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
04 Jun 2014 - 19:24
Comment

estan tocados en caterjuan,,saben que es impossible que se vuelva a dar la oportunidad si no mejoran esa cafetera fea,para una lucha real en puntos,cosa impossible visto lo visto,ya an perdido la temporada,solo sauber podra optar a quitarles de ese lugar a marussia..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41